FANDOM

Los Perros zombi son personajes aparecidos en Dead Rising: Chop Till You Drop. Ellos son enemigos secundarios caninos que atacarán supervivientes y a Frank West tratando de morderlos.

Apariencia y personalidadEditar

Ellos son caninos de raza Poddle: perros domésticos pequeños de color blanco y con frondoso pelaje, son idénticos a Madonna, sólo que ellos tienen sangre en sus cuerpos y su piel es más oscura debido al estado de putrefacción.

Su actitud es bastante salvaje: Adquirieron feroces actitudes después de ser picados por Avispas y ahora regresados como un muerto viviente, asesinaron a otros animales: lo que quedó de ellos, regresó como un terrible enemigo. Se abalanzan contra todo ser humano que ven, desvelando peligrosos colmillos, sus ladridos son gruesos, indicando su presencia.

NotasEditar

  • Atacarán en pequeñas manadas.
  • Son vistos en el Leisure Park.
  • Son muy fáciles de asesinar.
  • Sus modelos de personaje son los mismos que el de Madonna.
  • Los zombis no los asesinaron, esto debido a:
  • 1.- los humanos podridos se dedican a asesinar a gente, personas vivas en medio del apocalipsis. Esto es debido a los olores que produce el cuerpo, siendo totalmente distintos a los de un animal.
  • 2.- Es probable que uno de estos perros haya sido picado por una Avispa y, ahora el animal en estado de infección: Decidió atacar a otros perros abalanzándose contra estos y posiblemente también contra los Loros.
  • 3.- También se deduce que uno de estos insectos hayan infectado a los animales en plumaje y estos ahora ya en estado de zombificación, atacaron a otros loros.
  • 4.-: A juzgar por la introducción de Dead Rising, un suceso no canónico dentro de este otro universo, los zombis ignoraban completamente a Madonna, de hecho no se le ve siendo atacada por zombis.