FANDOM

« Alguien ha puesto una barricada en la tienda de ropa de señora en Al Fresca Plaza. Por lo que parece, hay dos personas escondidas dentro. »
Otis Washington a Frank West, por el transmisor.

Persona atrincherada A y B o Barricade Pair es una misión a realizar en Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, ocurrida en Al Fresca Plaza.

Persona atrincherada Editar

En esta misión se presentan dos supervivientes que tras evadir a los zombis, se ocultaron en una tienda de ropa y colocaron en la entrada materiales para evitar la entrada de los muertos vivientes: cajas, sillas, bancos y estantes.

Otis Washington informa sobre una pareja de personas escondidas en Al Fresca Plaza, más bien detrás de una barricada que éstos mismos hicieron, indicando a West que indagara esos alrededores y descubriera qué estaba sucediendo.

Frank al llegar, fue recibido por Burt Thompson, un sujeto que estaba armado con un bate de béisbol y, para salvaguardar la vida de su compañero Aaron Swoop, intentó matar a West.

Luego de golpear al joven problemático y convencer al otro chico de la existencia de una zona segura, son llevados a la Habitación de Seguridad, en espera de un helicóptero que se les prometió.

Formas de fallar la misión Editar

  • Asesinar a Burt en cuanto comience a atacar.
  • Asesinar a Aaron en cualquier punto de la misión activa.
  • Dejar atrás a ambos supervivientes hasta que perezcan por mecánicas del videojuego.
  • Dejar que ambos sean asesinados por los zombis o cometan suicidio.
  • Que Burt y Aaron nunca lleguen a la zona segura.
  • Hacer que ambos sujetos se revelen contra Frank.

NotasEditar

  • Es la primera misión en llevar las letras A y B para incluir a dos supervivientes en la misma.
  • Burt es la Persona atrincherada A mientras que Aaron es la Persona atrincherada B.
  • Son los únicos jóvenes rescatados de Al Fresca Plaza.
  • Su misión puede ocurrir al mismo tiempo que Un lamento materno.
  • Hay una posibilidad de matar a Burt y que Aaron sea escoltado de todas formas por miedo, pero si matas a Aaron primero, Burt no querrá ir a ninguna parte con el jugador y solo querrá atacarte.

GaleríaEditar