FANDOM

El Piloto secuaz de TK es un psicópata aparecido en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, durante el Caso 5-2: Evasión, tratando de sacar a Tyrone King de la ciudad mediante un helicóptero. 

Caso 5-2: EvasiónEditar

Éste sujeto fue contratado por TK como la persona que lo sacaría de una devastada Fortune City, sin embargo todo se vino abajo cuando Chuck Greene y Rebecca Chang emprendieron una aventura en búsqueda de la verdad, encontrando el transporte con el que King saldría de la ciudad junto a otras dos personas, presuntamente compañeros. 

Éste hombre recibió las órdenes de despegar e irse lo más pronto posible pero, Chuck junto con su astucia impidieron el escape gracias a que Greene conectó el helicóptero a una maquinaria pesada, impidiéndole a éste volar por los aires con normalidad. El motocliclista tras generar una gran cantidad de daño al helicóptero, éste comenzó a fallar del motor, siendo su inminente caída. 

El piloto junto con otra persona secuaz de TK fueron asesinados por el impacto, siendo sus cuerpos devorados por las llamas de la explosión. 

NotasEditar

  • No se le podrá ver durante la cinemática del helicóptero haciendo un aterrizaje forzoso, se desconoce por qué no aparece ahí.