Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Players es una cadena de tiendas que tuvo su primera aparición en Dead Rising.

Uso[]

Players está destinada a ser un local donde los éxitos musicales tienden a estar. Los álbum de novedad y artistas de la actualidad son plasmados en sus estanterías, por lo que es posible encontrar una gran variedad de artistas, géneros y estilos dentro de éste.

Willamette, Colorado[]

En el lejano 2006, Willamette, Colorado tenía entre sus puertas al gran Willamette Parkview Mall, un hipermercado que contaba con varios locales, entre ellos Players.

La tienda en sí no tuvo mucha relevancia ya que sólo hubo un evento específico que tuvo lugar en Paradise Plaza, sitio en el que estaba localizado Players.

De lo que era la tienda antes del brote es completamente desconocido. Se deduce que algunas personas pudieron haber muerto dentro ya que hay algunos discos regados en el suelo y en los mostradores distintos albums fuera de lugar.

Una mujer desesperada[]

El 21 de septiembre Simone Ravendark fue vista en Players, ella tomó refugio ahí luego de ser mordida por un zombi.

Players en Dead Rising 2[]

TBA

Notas[]

  • Es de las pocas tiendas que lograron perdurar a otras entregas. En éste caso Players se da a entender como una serie de locales, desconociendo dónde está la Players original, siendo la de Willamette y Fortune City derivadas.
Advertisement