Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << He visto a una poli yendo a una tienda de ropa de señora en Wonderland Plaza. Le acompañaba una joven. Me pregunto qué estarán haciendo ahí. >>
Otis, por el transmisor.

Por encima de la ley (Dead Rising) es una misión ocurrida en la tarde del segundo día en Dead Rising. No existe esta exclusiva en Dead Rising: Chop Till You Drop.

Desarrollo[]

Objetivos[]

Historia[]

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Rescatar a las supervivientes
DESTINO: Lovely Fashion House
Se ha visto a dos mujeres en una tienda en Wonderland Plaza.

Otis Washington informa de una policía llevando a una superviviente a una tienda de ropa, en el segundo piso de Wonderland Plaza. Al acercarnos al lugar, escuchamos gritos de varias mujeres pidiendo ayuda desesperadamente, y al entrar nos encontramos con una mujer vestida de policía, de aspecto corporalmente enorme, hostigando y acosando a una chica joven, quien suplica ayuda al fotorreportero.

Frank West pide explicaciones a la mujer que dice ser de la ley pero ésta, llamada Jo Slade, lo amenaza con que "cierre el pico" y que no se meta en asuntos que no son de él. No le queda al jugador otra opción que iniciar una batalla con la sádica antes de que la dañe a la chica atada con unas esposas y al resto de ellas que se encuentra en la misma situación.

Batalla[]

Dead Rising - Por encima de la ley - Batalla contra Jo

Jo corriendo hacia nuestra posición, lista para atacar.

Jo Slade es una mujer enorme en proporciones corporales, violenta en muchos sentidos, y persistente: mientras Frank West se pasea y la esquiva en esa tienda pequeña, ella seguirá pateando y electrocutando a las chicas con su pistola aturdidora. Además:

  • Intentará patear a Frank para aturdirlo o finalizar otros ataques.
  • En combate cercano, Jo electrocutará a Frank para aturdirlo una buena cantidad de segundos, lo que le reducirá hasta 3 bloques de vida. Sin embargo. este ataque es lento, por lo que puede predecirse y alejarse con anterioridad.
  • En combate lejano, Jo disparará a Frank con una pistola, quitándole hasta 1 barra de vida cada 2 disparos acertados.
  • Si nos quedamos atacando a Jo mucho tiempo cerca, ella intentará darnos golpes de gancho con su puño. El ataque es lento, pero de ser efectivo dejará a Frank aturdido y con entre 1 y 3 bloques de vida menos.

Psicópata derrotada[]

Con la sádica derrotada, termina sucumbiendo a las heridas provocadas por la batalla contra Frank. Al morir, soltará su pistola aturdidora que podremos recoger en ese lugar cuando la necesitemos. También soltará la llave de las esposas, que podremos usar para soltar a las jovenes que estaban presas de su libertad. Allí, podremos escoltar y poner a salvo a Kay, Kelly, Janet y Lilly.

Recompensas[]

  • Bonus por psicópata derrotado: 30,000 PP.
  • Bonus de incorporación: 20,000 PP por cada una.
  • Bonus de escolta completada: 40,000 PP por cada una.

Formas de fallar la misión[]

  • Ser asesinado.
  • Que cualquiera de las rehenes mueran estando esposadas.
  • No derrotar a Jo Slade antes de las 00:00 horas del 21 de septiembre.
  • Abandonar la zona de batalla luego de la primer cinemática.
  • Que las supervivientes mueran en la escolta por acciones del jugador.
  • Que las supervivientes mueran por acción de los zombis.

Diálogos[]

En breve...

Notas[]

  • Esta misión es la que toca temas muy delicados como tortura y violación.
  • Aquí se rescatan a un gran número de mujeres, siendo cuatro la cifra.
  • La menor de todas es Kelly Carpenter, mientras que la de mayor edad es Janet Star.
  • Durante la pelea podremos rescatar solamente a Kay Nelson, pero es recomendable no hacerlo pues aumentará su índice de mortalidad.
  • Slade es la primer psicópata femenina del juego.
  • Al llegar antes de ver la cinemática de tortura realizada a Kay, Lilly y Kelly serán vistas en esposas desde un principio.

Imágenes[]

Advertisement