Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Entiéndase como prólogo a cada escena oculta ubicada dentro del menú principal en cada juego de la saga Dead Rising. Dentro del menú del primer juego: Dead Rising, existe un prólogo si no presionas el botón START o ENTER apenas entras al juego por un mínimo de 3 minutos.

Esta escena ocurre durante los sucesos que siguen a la tragedia de Willamette en alguna fecha de septiembre del 2006, es ajena a los sucesos principales que rodean al fotorreportero Frank West, y su no visualización no afecta en la trama del mismo.

Cinemática[]

En una ruta con apenas algo de tráfico vehicular, de la que se presume son las afueras de Willamette, Colorado, un coche tiene un sorpresivo choque con una persona (no-muerta). La mujer que conduce el auto, llamémosle Connie, intenta esconder ese suceso de su hija, llamémosle Dakota, al intentar tapar su vista con una gorra de camionero.

Mientras va adentrándose en su camino vial, la mujer observa el caos que hay dentro del poblado de Willamette, al menos hasta que un tráiler de gran porte choca sorpresivamente, impactando contra el vehículo de las mujeres y dejándoles algunas heridas. La hija intenta despertar a su madre, quien quedó desmayada del susto, hasta que logra despertarla con gran desesperación.

En ese momento, ambas se encuentran con el conductor del tráiler acechando sobre una de las ventanas del auto. Esta persona ya se encuentra zombificada, e intenta atacar a Connie y a Dakota. La madre intenta alejar al zombi lo más que puede, pero éste bloquea y abre la puerta para intentar cumplir su cometido de saciar su hambre, hasta que la mujer junta sus piernas y lo aleja al enemigo de una gran patada.

Por desgracia para ellas, esta persona aún se encuentra viva, y acompañada de una gran cantidad de personas que han sucumbido a la infección. Ambas mujeres quedaron a la deriva al darse cuenta que su auto no puede arrancar por la falta de gasolina.

Notas[]

  • Dentro de la zona de Willamette, se pueden ver humos proveniente de explosiones, además de helicópteros de las fuerzas especiales.

Imágenes[]

Advertisement