Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Entiéndase como prólogo a cada escena oculta ubicada dentro del menú principal en cada juego de la saga Dead Rising. Dentro del menú del segundo juego: Dead Rising 2, existe un prólogo si no presionas el botón START o ENTER apenas entras al juego por un mínimo de 5 minutos.

La escena en cuestión muestra una promoción turística sobre la ciudad de Fortune City, Nevada, del cual se ha creado como un centro de ocio especializado en el juego y las fiestas nocturnas, aparte de ciertas actividades para adultos que anteriormente tenía la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Cinemática[]

Durante toda la escena, se muestra a una pareja disfrutando los distintos pasatiempos que se pueden realizar a lo largo y ancho de la ciudad de Fortune City, mientras una voz en narrativa describe la belleza y atracción de la misma con total sutileza.

Todo lo que has oido sobre la recientemente renovada Fortune City en Nevada. Todo es cierto. Aquí ocurren cosas increíbles. ¿Buscas aventuras? Placer para los 5 sentidos. Puedes arriesgarlo todo apostando al límite. Pierde la cabeza, o déjate robar el corazón. Déjate llevar en Fortune City.

Notas[]

  • La pareja que aparece en esta cinemática, aparece durante la introducción del juego en cuestión, dando su opinión sincera a los medios sobre el tema delicado "tratos hacia el zombi" que lleva a la sociedad la existencia de la organización CURE. Más tarde, apenas comenzado el brote, la mujer muere a manos de estos enemigos letales.
  • Esta escena sirvió como uno de los tantos tráilers de lanzamiento del juego, que salió a la venta en septiembre del 2010.

Imágenes[]

Advertisement