Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << ¿Este es el lugar seguro del que hablabas? Resulta un poco deprimente... >>
— Rachel, a salvo en la sala de seguridad.

Rachel Decker es una superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop. Ella aparece por la noche del segundo día, durante la exclusiva "La mujer que no lo logró".

Apariencia[]

Rachel Decker es una mujer joven, de piel clara y cabello largo rubio atado a estilo de cola de caballo. Su vestimenta consiste en un gran suéter verde oscuro como partes superiores, unos Jeans azules muy ajustados y zapatos cafés.

Personalidad[]

Rachel es una mujer asustadiza y desconfiada. En el brote vírico ella no se fía de desconocidos y, por instinto busca un lugar en el que resguardarse por temor a ser dañada. Durante la escolta siempre irá a donde Jolie se dirija, la defenderá a toda costa.

Rachel sabe perdonar, pues luego de ser dejada atrás, pensó en las circunstancias y el por qué de éstas. Es una muy buena amiga que se preocupa por los demás y, nunca dudará en dar la espada a otros.

Historia[]

Rachel Decker había llegado al gran Willamette Parkview Mall junto con su mejor amiga: Jolie Wu. Rachel y Jolie paseaban juntas por las plazas, como el dúo tan cercano que eran, no podían permanecer separadas. Ambas necesitaban de la otra. Y eso se reflejó cuando pasó algo que nunca imaginaron.

Los zombis infestaton el centro comercial, la gente se mataba. Hombres y mujeres muertos caminaban entre los pasillos al igual que ellas, sin embargo ninguna de las dos quería morir. Pasaron mucho tiempo unidas, siendo ésta una clave para la supervivencia de las dos al protegerse mutuamente. Rachel y su compañera pasaron desapercibidas durante tres largos días hasta que en uno específico ocurrió algo que las hizo resaltar.

Rachel llegó a un local de ropa para dama, pues pisaron los segundos pisos de Entrance Plaza. La joven y su amiga no habían notado que una gran horda de zombis las esperaba. Jolie por temor abandonó la zona, dejando a Decker atrás. Debido al poco tiempo y el crucial momento, Rachel tuvo que esconderse muy bien, ya que no sólo eran los zombis a lo único a lo que debía tenerle miedo. Pronto se escucharon disparos gracias a la aparición de gente para nada amigable.[1]

Tiempo después Jolie llegó al Ladies Space acompañada de un extraño sujeto con cámara en mano, resultando ser Frank West. Luego de que los psicópatas fueran asesinados, ambas chicas junto con otros involucrados fueron llevados a la zona segura. Ahí un específico grupo de Soldados de las Fuerzas Especiales las evacuaron por medio de helicópteros, sacándolas de la ciudad antes de la media noche.[2]

Notas[]

  • Decker puede morir si tardamos mucho tiempo en su misión y si llegamos a realizarla hasta que la barra que la indica queda en rojo.
  • Rachel es el primer personaje al que nosotros podemos contradecir el nombre de su misión, pues es clara referencia a la muerte de esta con tan solo referirse "La mujer que no lo logró", pero para fortuna de Decker, Frank llegó y le salvó.
  • Rachel es de los últimos supervivientes rescatados del segundo día.
  • Es la última mujer rescatada de Entrance Plaza.
  • Fue acosada por los francotiradores psicópatas.
  • Si Jolie muere, Rachel no podrá ser escoltada antes de su unión. 
  • Si Jolie es rescatada y Rachel no, esta morirá.
  • Si Jolie es atacada, Decker la defenderá.
  • Es un enigma si "La mujer que nunca lo logró" se dirigía a Jolie o Rachel.
  • Ella hace una acción única que es pedir perdón, lo mismo Jolie Wu y Aaron Swoop. 
  • Rachel puede defender a Jolie si esta es atacada por otros supervivientes de la habitación amarilla. 
  • Existe un rarísimo error que consiste en que este personaje hable con la pared.
  • Tiene una exagerada similitud con un zombi que encontramos en Willamette Mall, lo mismo sucede con personajes como Cheryl Jones, Jolie Wu, Simone Ravendark y Sally Mills.
  • Jolie y Rachel comparten uno de los Easter Egg más complicados de Dead Rising, en la página Secretos puedes ver de qué trata.

Imágenes[]

Cinemáticas[]

Libreta[]

Referencias[]

  1. Videojuego Dead Rising. Exclusiva "La mujer que no lo logró".
  2. Videojuego Dead Rising. Nota de Otis, vista luego de LOS HECHOS.
Advertisement