Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Reto fotográfico o Photo Challenge es una misión de Dead Rising, ocurre a las 12:00 pm del 21 de septiembre en el Paradise Plaza.

Desarrollo[]

Esta es la segunda misión de las tres que otorga el psicópata Kent Swanson, para completar esta es necesario poseer una foto erótica que rebase o iguale los 700 puntos: Existen formas variadas de conseguirla.

  • Rescata a la superviviente Sophie Richards, cuando ella esté en la zona segura y caiga la noche, ella se sentará en cierta posición que deje expuesta su ropa interior, toma una fotografía de ella sentada y saldrán 200 puntos de Drama y 500 puntos de Erótica, cerrando los 700 PPs necesarios para Kent.
  • Completa el Caso 2-2: Rescatar al profesor. Brad Garrison saldrá herido y Jessica McCarney se sentará a un lado de el afroamericano, cuando ella haga esto en la zona segura, apunta a ella con la cámara y toma una foto. Saldrán cerca de 1000 puntos Erótica al fotografiar sus bragas, senos y cara.
  • Salva a las gemelas Heather Tompkins y Pamela Tompkins, acércate a las espaldas de ambas cuando ellas estén juntas y, toma una foto pues ambas poseen dos tangas en sus bajos. Sumando el alrededor con la cantidad de zombis muertos y las expresiones de Pamela y Heather, puedes lograr más de 700 PPs.
  • Espera hasta el tercer día y salva a Cheryl Jones, más adelante te pedirá que la fotografíes en una sesión de fotos sensuales, saldrán puntos rosas incluso por fotografiar su cara.

Kent Swanson al verte a las 12:00 pm en Paradise Plaza únicamente si completaste Dios los cría y ellos se juntan, te pedirá la foto. Cuando esto suceda debes elegir la instantánea indicada y enseñarla al psicópata. Puedes desbloquear dos cinemáticas:

Envidia[]

Cuando Kent vea que superaste sus expectativas, generará odio hacia Frank West, le dirá que tiene un último reto para él y que lo esperase el día siguiente a la misma hora para lo definitivo. Se gana la misión y se espera a por el otro pedido de Kent.

¡Fallaste![]

Kent al ver que Frank falló en entregar la foto, empieza a burlarse del protagonista. Gracias a esto ya no se desbloquea la última misión de Kent y la exclusiva se elimina.

Curiosidades[]

  • Esta misión no aparece en Chop Till You Drop.
  • Es la segunda de las tres misiones por hacer de Kent.
Advertisement