FANDOM

« Hace tiempo no hago un esfuerzo así. Dime, ¿Dónde guardan la comida por aquí? »
— Ronald sigue concentrado en la comida llegando a la zona segura.

Ronald Shiner es un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, es encontrado en la misión El hombre del restaurante pidiendo comida. Es visto en el Jill's Sandwiches del Paradise Plaza a las 11:00 am. También es involucrado en la exclusiva El apetito de Ronald.

AparienciaEditar

Ronald Shiner es un hombre obeso, alto, como vestimenta lleva una camisa anaranjada de cuadros cafés, pantalones azules y zapatos marrón.

Personalidad Editar

Ronald Shiner es uno de los supervivientes más tóxicos y nocivos que pueden encontrarse durante la aventura de Frank West. Su personalidad es bastante impulsiva y dañina, pues llega a insultar a todo aquél que no siga sus ideas y no pueda cumplirle sus caprichos. 

La actitud tan pesimista de Ronald es derivada por su amor por la comida. Él fue capaz de manipular a muchas personas con excusas con tal de arriesgar los a volver a pisar los desolados pasillos del centro comercial y conseguir alimento, aunque más tarde se reveló que todo fue un plan egoísta por parte de Shiner al dejar en claro que solo sus necesidades debían ser satisfechas dejando a un lado a otros civiles.

El hombre del restauranteEditar

Ronald Shiner había llegado al gran Willamette Parkview Mall para indagar en los restaurantes que ofrecía el lugar y, atascarse con comida. Ronald era un hombre que sólo pensaba en comer, por lo que su estancia en el centro comercial iba directamente relacionada a sectores como el supermercado o los distintos locales que ofrecían platillos apetitosos a los clientes.

Ronald no fue el único en ingresar al centro comercial con la intención de comer y comer, otros no invitados hicieron lo mismo.

Éstos se dedicaban a comer carne humana.

Los zombis infestaton el centro comercial, un trágico día las plazas se inundaron de podridos hombres y mujeres que se devoraban entre sí, pocos fueron los supervivientes que lograron seguir de pie en medio de la terrible masacre.

Ronald tomó ventaja del apocalipsis, creyó que sería una idea perfecta para asaltar los locales de comida y empezar a devorar lo que había en ellos. Así fue la travesía del hambriento hombre hasta que su destino fue sellado un 20 de septiembre.

Otis Washington encontró al sujeto comiendo cosas de Jill's Sandwiches, un restaurante de Paradise Plaza. El conserje le encargó a Frank investigar la procedencia de ése hombre. West cuando llegó tuvo una discusión con Ronald pues éste le pidió comida sin percatarse del tono de sus palabras.

West convenció a Ronald de seguirlo a la habitación de seguridad.

El apetito de Ronald Editar

Ronald al ver que no había mucha comida empezó un alboroto. Manipuló a muchas personas diciendo que a ese paso todos morirían de hambre por la escasez de alimentos. Otis llamó a Frank para que controlara al sujeto, en su llamado fue específica la palabra "comida", indirecta entendida por Frank.

Cuando el reportero llegó, vió que algunos civiles prestaban atención a las habladurías de Shiner. Frank y Ronald iniciaron una discusión pues de ella se definiría si los civiles ingresaban otra vez a los pasillos del centro comercial a buscar comida y, quizás no volver jamás a la zona segura.

Gracias al desarrollo de la conversación se dieron a notar aspectos desagradables de Ronald cómo su apatía por las necesidades de otros y su egoísmo al querer la comida sólo para él. Los demás civiles entonces confiaron en West y se despidieron de la absurda idea de volver a estar en peligro

A partir de éste evento los supervivientes tienen severas discusiones con Ronald y, el ambiente se torna pesado.

Destino Editar

Ronald y los otros civiles esperaron a la llegada del preciado helicóptero, sin embargo no fue uno, sino varios que aterrizaron. De ellos salieron varios soldados que tomaron a los supervivientes bajo custodia. Por este medio todos salieron del centro comercial infestado gracias a éste grupo específico de soldados.

Datos a saber Editar

  • Puede darnos una pegatina PP por 10.000 puntos.
  • Puede ser un superviviente molesto al ser tan exigente.
  • Siempre discutirá con Burt Thompson.
  • Si no le damos comida nos dirá "Imbecil".
  • Tiene poca educación y clase al relacionarse con Frank y al pedir algo.
  • Sólo piensa en comida.
  • Es uno de los personajes poco agraciados y de baja moral.
  • Ataca si no consigue comida.
  • Es uno de los personajes más obesos del juego.