FANDOM

Royce St. John es un superviviente con apariciones en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Es visto durante los acontecimientos de Dos son compañía, dentro del Hot Excitorama en la noche del tercer día.

Apariencia Editar

Royce es un hombre joven de piel morena, gran estatura y físico delgado, su cabello es corto, negro. Como vestimenta se le puede ver con una camisa de mangas largas, a cuadros que difieren de color azul o blanco, debajo de ésta tiene otra camisa siendo blanca en su totalidad. Tiene pantalones negros y tenis blancos como soporte. De decoración tiene unas chapas de metal alrededor del cuello y dos anteojos en el rostro.

Personalidad Editar

Royce se ve como un hombre bastante pesado, narcisista e inmaduro. Se cree superior ante los demás según sus bromas y la forma tan peculiar que tiene al relacionarse con otros. Cuando gana el ego se le sube exageradamente, llegando a ofender a sus compañeros haciendo chistes sexuales sobre los familiares femeninos de los mismos.

Es un personaje en algunos aspectos tóxico y poco agradable, siendo un opuesto total de su compañero Walter Morris. Sus comentarios suelen ser hirientes con el objetivo de encontrar humor en algo que no lo tiene.

Dos son compañía Editar

Royce St. John había llegado a la gran Fortune City para ganar un premio que fijó como objetivo de un posible concurso: El Trofeo de Comedia. Como los chistes de Royce eran ingeniosos pero agridulces en ciertos aspectos, decidió participar tratando de tomar la copa de plata y llevársela a casa.

Es desconocido cómo fue que St. John sobrevivió tres largos días durante la epidemia zombi, tampoco de las personas con las que se encontró durante el brote. Es bastante probable que él haya sobrevivido gracias a la compañía de Walter Morris, pero no porque le agradara mucho, sino porque quería probarse como superior ante otros supervivientes, tomándolos como jurado y humillar a Walter frente a otras personas.

En algún punto ellos llegaron a un local erótico y, discutían quién de los dos realmente merecía tener el trofeo. Stacey Forsythe vio a ambos supervivientes y llamó a Chuck Greene para investigar lo que sucedía.

Royce y Walter le dijeron a Greene que competían por el trofeo, y que no se irían hasta que uno de los dos fuera elegido como el ganador, a base de una serie de bromas, Chuck tuvo que decidir a quién darle el premio por el mejor chiste, se desconoce quién recibió el honor de tener la copa de plata, si Greene tuvo que darle un soborno a Royce por preferir darle la copa a Walter o si desde un inicio Royce fue el ganador.

Destino Editar

Desconociendo puntos de este suceso, Chuck guió a los comediantes a una zona segura, lugar donde más tarde serían evacuados por una serie de helicópteros que llegaron a la ciudad, sacando a los involucrados del brote vírico.

Notas Editar

  • Tendrás que pagar 5000 dólares a Royce si elegiste a Walter como ganador.
  • Royce nunca soltará el trofeo, la única forma de obtenerlo nuevamente es matándolo.
  • Si destruyes el trofeo, Royce y Walter se enfadarán y se revelarán, siendo imposible salvarlos.