FANDOM

Ryan LaRosa fue una víctima con aparición en Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop.

Se encontraba en la planta baja del Entrance Plaza, donde unos pocos supervivientes de la epidemia armaron una barricada para no dejar entrar a los zombis por la entrada principal.

HistoriaEditar

Ryan se encontraba en el pueblo de Willamette cuando comenzó la epidemia, encerrándose en el Centro Comercial y ayudando a otros supervivientes a reforzar la barricada de la entrada principal.

Él fue quien le exigió a Frank West que ayudara con la barricada trayendo cosas grandes o pesadas que pudieran servir. Murió a causa de los zombis que Lindsay Harris dejó entrar cuando derribó la barricada para salvar a su perra, siendo un personaje que no pudo ser salvado.

Modo infinitoEditar

Ryan es uno de los supervivientes con los que Frank tendrá que luchar. Se encontrará en Run Like The Wind desde las 3:00:00 hasta las 3:07:00, armado con un palo de golf. Cuando muere, deja un 2" x 4", un bate de béisbol, una bola de boliche, un zuchinni y un extintor.

NotasEditar

  • Fue la primera persona en mencionar "zombis" en el juego, momento en que Frank aclara su mente al saber que pasa.
  • Muchos zombis usan su mismo modelo de personaje.
  • Al parecer él era el líder del pequeño grupo de supervivientes en Entrance Plaza.
  • En cierta forma "salvó" la vida de Frank ya que, de no haber sido por la orden que Ryan le dio a West de indagar en la parte trasera de la plaza, al momento Lindsay Harris al abrir la barricada, hubiera matado a Frank.
  • No verás jamás "Ryan LaRosa está muerto" ya que este mensaje nunca se presenta en Dead Rising.
  • Tampoco verás nunca un "Ryan LaRosa de reveló".
  • Murió poco después que Chris Hines y Freddie May.

.

GaleríaEditar