Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Frank, parece que hay alguien cocinando en Cucina Donnacci, en el Food Court. Ve a echar un ojo. >>
— Stacey, por el intercomunicador.

Sabe a pollo es el nombre de una misión a realizar en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record.

Desarrollo[]

Objetivos[]

Historia[]

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Investigar al chef
DESTINO: Cucina Donnacci
Se ha visto a un hombre vestido de chef conduciendo supervivientes al restaurante.

Stacey nos avisará de que hay alguien vestido de chef dentro de uno de los restaurantes de Food Court. Cuando lleguemos allí, nos encontraremos con Antoine Thomas, quien está preparando unos platillos para el crítico gastronómico que le dará la crítica más importante de su vida y así saltará a la fama. Pero todo da una vuelta de tuerca cuando este personaje se da cuenta de que Chuck Greene no es el crítico que esperaba, además de que éste siente asco por la comida que hace el cocinero, lo cual ocasiona su furia hacia el motoquero.

Batalla[]

Dead Rising 2 - Sabe a pollo - Antoine le da de comer a Chuck

En uno de sus ataques, Antoine le "sirve la cena" a Chuck.

Antoine Thomas es un chef frustrado por no poder cumplir con su plan de ser un profesional reconocido, y hará lo posible para que Chuck pruebe su comida y le de una buena opinión o muera en el intento, lo que llegue primero, y claramente lo primero no sucederá.

El psicópata posee los siguientes ataques:

  • Su arma principal es una sartén, con la que nos golpeará para hacernos a un lado o tirarnos al suelo. Y en ocasiones, cuando estemos en el suelo, se lanzará sobre nosotros y nos "dará de comer" hasta que realicemos los movimientos de evasión: con la PC es moviendo el mouse, y con XBOX es moviendo la palanca de movimientos izquierda. Cada golpe de sartén nos quitará una barra de vida, mientras que nos quitará una barra de vida por cada bocado que nos meta a la boca.
  • A lo largo del restaurante, hay varios platos y ollas con comida de la que el chef comerá para recuperarse vida, y no parará hasta que su barra esté hasta el tope. Allí es cuando podemos comenzar a atacarlo hasta 3 golpes y luego esquivar su golpe de sartén.
  • Otro ataque que posee es el de lanzarnos platos o hachas de carnicero en combate lejano. Nos aturdirá poco tiempo, y nos quitará 1 barra de vida entre 2 a 3 ataques efectivos.

Aclaración: En Off the Record, en lugar de lanzarte platos, te lanzará fragmentos de platos, que cada uno de esos pedazos te causará daño. A su vez, puedes sacarle una fotografía mientras él se encuentra regenerando vida con su comida, ya que habrá unaa etiqueta PP que te dará puntos ESPECIALES si sacas una buena foto.

Psicópata derrotado[]

Con Antoine derrotado, él buscará estabilidad para seguir haciéndole frente a Chuck, pero acaba entrando a una freidora encendida, lo cual termina matándolo. Al terminar la cinemática, la puerta del depósito se abrirá, dando paso para poder rescatar a Cinda.

Rescate[]

Cinda fue rehén del psicópata que acabamos de vencer y por ello casi perdió la vida, pero al observar que su salvador es Chuck Greene lo calificará de "¡terrorista!", ya que ha visto las noticias en el momento que Rebecca Chang lo ha culpado con una cinta de video armada. Así que para que Cinda no se nos rebele ni se quede sola en ese sector, tenemos que buscar a Jasper, quien estará gritándonos desde los techos de las tiendas de enfrente. Debes subir trepando las máquinas expendedoras de aperitivos que se encontrarán del lado izquierdo, el más cercano a la entrada al Yucatan.

Cuando hablemos con él, mostrará su preocupación por la chica en cuestión, ya que hace ya un tiempo que había ido a buscar provisiones a Cucina Donnacci. Sin embargo, cuando le digamos que encontramos a la chica sano y salvo, no dudará en seguirnos. Allí podremos llevarlo hacia donde está Cinda, para que Jasper le transmita tranquilidad y confianza. Así Cinda se nos unirá y podremos llevarlos a ambos hasta el refugio.

Diálogos del rescate en DR2[]

Diálogos del rescate en OTR[]

Recompensas[]

  • Bonus por psicópata vencido: 20,000 PP.
  • Talk icon Unirse: 5,000 PP por Jasper, 10,000 PP por Cinda.
  • Safe house icon Bonus de escolta: 10,000 PP por Jasper, 20,000 PP por Cinda.

Formas de fallar la misión[]

  • No ir al Cucina Donnacci antes de las 08:30 a.m. del segundo día, dará como TIEMPO DE MISIÓN AGOTADA.
  • Ser derrotado por Antoine o por los zombis dará como HAS MUERTO.
  • Si alguno de los supervivientes muere. En tal caso, si solo Jasper muere, Cinda se rebelará y no irá con Chuck.
  • Que ambos supervivientes no sean escoltados hasta el refugio.

Diálogos[]

Chuck revisa la cocina, hasta que encuentra a Antoine Thomas.
  • Antoine: ¡Ey, entra, entra! Por fin... Soy Antoine. ¡Me llaman "El Rey de la Cocina"! Te estaba esperando.
  • Chuck: ¿Qué?
  • Antoine: Bueno, esto... llegas un poco tarde, pero me alegro de que hayas aparecido.
Antoine prueba de su comida.
  • Antoine: Es verdad lo que dicen...: sabe a pollo. ¡¡Espera!! Necesita un poco de mantequilla.
Antoine se dirige al depósito, donde ha una chica cautiva.
  • Antoine: ¡¡Esto es ara tí!! He creado mi... ¡mi obra maestra! Atrevida, original, exótica y fresca... ¡muy fresca! ¡Tú y tus lectores le daréis cuatro estrellas sin dudarlo!
  • Chuck: ¿Mis lectores? ¿De qué estás hablando?
  • Antoine: Tú... ¿No eres el crítico gastronómico? ¡Pero si te he estado esperando!
  • Chuck: ¿¡Quién diablos iba a querer comer esto!?
  • Antoine: ¿¡Cómo te atreves!? ¡Soy Antoine! ¡"El Rey de la Cocina"! ¡No importa! ¡No importa! Esta puede ser la comida de tu vida. Siéntate... y relájate... que Antoine preparará... ¡¡la cena!!
Antoine ríe.

Antoine derrotado, termina muriendo a manos de una freidora con aceite.

Imágenes[]

Advertisement