Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Gracias por salvarme. Eres todo un hombre, ¿lo sabías? >>
— Sally, a salvo en la sala de seguridad.

Sally Mills es una superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop. Aparece en la tarde del segundo día en la misión sin anunciar Colgando de un hilo, en Wonderland Plaza.

Apariencia[]

Sally Mills es una chica joven, tiene su cabello atado a manera de estilo de cebolla color café, ella es una mujer afroamericana. La camisa de Mills es morada de tonalidad oscura, lleva un logotipo de Ratman y atrás las letras de la saga de películas, lleva un pantalón negro con un cinturón blanco con decoraciones doradas, sus zapatos son de color café.  

Sally posee una fuerza extraordinaria, puede resistir horas colgada de brazos desde gran altura, su resistencia ante los zombis es relativamente baja, puede morir con facilidad.  

Personalidad[]

Ella es una mujer calmada, pasiva y callada, raras veces se le verá atacar o discutir con otros supervivientes, es alguien amigable, ella tendrá conversación amistosa con Nick Evans, posiblemente su mejor amigo. 

Gusta estar en zonas aisladas, tiene un sentido de protección a otros, haciendo una constante vigilancia nocturna mientras camina alrederdor de otros supervivientes sin apartarles la mirada, es desconocido por qué ésta actividad es prolongada y las intenciones de Mills al hacer esto.  

Historia[]

Sally Mills había llegado al gran Willamette Parkview Mall para disfrutar de una de las atracciones principales que otorgaba el centro comercial a los visitantes: La sala de cine. Sally quería disfrutar de la apertura de películas en el lejano 2006, ella iba a ver una cinta específica: Ratman, el superhéroe. Tanta era la emoción de Mills que incluso aprovechó la ocasión y compró la camiseta de éste héroe, misma que vendían a las afueras del cine. Se puso la camisa y, al igual que muchos civiles, se dispuso a observar en la pantalla grande la aparición de Ratman y, también la participación estelar de otros individuos: Zombis y Fanáticos religiosos.

Sally desde ése instante se las ingenió para no morir durante tres largos días desde la llegada de una feroz epidemia. En algún punto de su aventura conoció a Nick Evans, otro civil que compartía su gusto por Ratman e incluso llevaba una camisa idéntica a la de Sally. Juntos hicieron sus propios planes para salir vivos de algo que nunca pidieron.

La existencia del dúo se dió a conocer cuando ellos llegaron a Wonderland Plaza un terrible 20 de septiembre, los zombis los rodearon y como se encontraban cerca de la estatua de un conejo gigante y ésta tenía una entrada, Sally y Nick se resguardaron ahí. Los muertos vivientes se dieron cuenta de la presencia de los jóvenes americanos, por lo que al aumentar en número, el dúo subió a la parte más alta de su escondite con la esperanza de sobrevivir. Por desgracia fue todo lo contrario, Sally resbaló y Nick también, con astucia se aferraron a los brazos del conejo motivados a querer seguir vivos y no dejarse vencer.

Frank West llegó a la plaza al poco tiempo, con su experiencia e inteligencia logró matar a los podridos hombres y mujeres que amenazaban al dúo de jóvenes. Hizo que ambos se soltaran una vez la zona estuviera despejada para proceder a llevarlos a la sala de seguridad.[1]

Después de ser puesta a salvo, Mills supo que cuando llegaron los soldados de las Fuerzas Especiales, éstos comenzarían a llevarse a los supervivientes a una serie de helicópteros para tomarlos bajo custodia y, evacuarlos de la caída Willamette.[2]

Notas[]

  • Es de los pocos supervivientes afroamericanos del videojuego.
  • Sally y Nick son los únicos supervivientes con camisas de Ratman.
  • Sally Mills, Kelly CarpenterTonya Waters y Michelle Feltz son las únicas mujeres de color en Dead Rising.
  • Nunca se le verá atacar a otros supervivientes.
  • Durante las noches en el juego, esta aferrada mujer nunca dormirá.
  • Sally tomó por sorpresa a los jugadores en su primer partida en Dead Rising, claro, sabiendo que su misión es sin anunciar. 
  • Posee una gran resistencia en sus brazos pero es débil a ataques de zombis y ocultistas. 
  • Su rango de mortalidad es muy alto.
  • Las únicas veces que dirige la palabra es en Colgando de un hilo.
  • Hay zombis Sally por todo el centro comercial.
  • Si ella se revela, caminará lentamente hacia atrás temiendo de Frank.
  • Seguramente era fan de Ratman y Megaman.
  • Es curioso e irónico que ella al ser bajada diga que se encontraba bien.
  • Es de los pocos supervivientes del culto The Raincoat True Eye Cult.
  • Ella al igual que Nick, tuvo tres oportunidades para ser asesinada.
  • Da una foto PP de 10.000 puntos.
  • Nunca dará fotos eróticas.
  • Puede durar colgada del conejo gigante hasta poco antes de la media noche del segundo día.
  • Al parecer Mills está al tanto de lo que sucede con otros supervivientes pues, siempre estará caminando en la sala de seguridad mirando a los rostros de otras personas.
  • Se verá severamente afectada por la presencia de los cultistas, ella se asustará y correrá de forma exagerada debido al terror que siente, posiblemente esto sea debido a que ella estuvo involucrada en el genocidio del Colby's Movieland cuando The True Eye atacó y sobrevivió a ello.  

Imágenes[]

Cinemáticas[]

Libreta[]

Referencias[]

  1. Videojuego Dead Rising. Misión sin anunciar "Colgando de un hilo".
  2. Videojuego Dead Rising. Nota de Otis, vista luego de LOS HECHOS.
Advertisement