Dead Rising 2 - Saqueadores - Infobox

Estos personajes son un tipo de enemigos en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record.

Se trata de un grupo numeroso de personas que han visto a la epidemia de Fortune City una oportunidad de generar ingresos extraoficiales mediante el saqueo de tiendas, la exploración y expropiación de terrenos, y la comercialización de armas combinadas, ZOMBREX y otros objetos de alto valor por su escasez o su alta demanda en tiempos de crisis como lo es una epidemia zombi. También se dedican a asaltar supervivientes para robarles su dinero (Frank se verá más afectado por esto en Off the Record).

Desarrollo[]

Explorando tiendas[]

Estos enemigos ocasionales aparecen desde la primer búsqueda de ZOMBREX, en donde los vemos en acción asaltando la tienda Roy's Mart y atacando a Denyce Calloway. Se creía que eran solamente esos tres psicópatas, pero luego Chuck/Frank los verá en grupos de tres personas husmeando en tiendas seleccionadas en toda la duración del modo 72 horas, al menos, hasta el Caso 6-1: Rescate o Caso 7-1: Rescate.

El grupo de exploración estarán armados con un Tomahawk, una linterna y una palanca, y como ataque secundario pueden rociarte spray de pintura hasta dejarte inconsciente. Chuck despertará sin armas y sin ropa en los baños predeterminados de cada zona en la que le propinaron el último golpe.

En Off the Record además, hay uno de cada grupo que posee en su poder un Pirateador, y al atacarte con esto, pierdes una cantidad aleatoria de dinero. A su vez, éstos pueden rociar pintura en spray a Frank a tal punto de robarle el arma que tenga a mano; también poseen un ataque a distancia con bombas molotov, dañando tanto a supervivientes, como zombis.

Estarán exactamente en:

Vendiendo en las tiendas de empeños[]

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Basura de uno, tesoro de otro

Habrán un total de 4 tiendas abiertas controladas por estas personas, con tal de que Chuck compre lo que necesite:

  • En Palisades Mall se encontrará la tienda Army Surplus Gift Store.
  • En Silver Strip se encontrará la tienda Tinkerbox.
  • En Platinum Strip se encontrará la tienda Moe's Maginations.
  • En Royal Flush Plaza se encontrará la tienda Just in Time Payday Loans.