FANDOM

La Secretaria es un personaje menor mencionado en Dead Rising, ésto gracias Kathy Peterson quien discutía con su marido cuando quedaron atrapados en el centro comercial luego de que ocurriera el brote vírico.

Historia Editar

En algún punto ésta mujer conoció a Alan Peterson, un hombre casado que estaba inconforme con su matrimonio y, su relación con su pareja se basaba en constantes discusiones y peleas.

Kathy pasaba noches enteras esperando a su marido, éste no llegaba la mayoría de ellas. La señora se puso a investigar el paradero de su marido y se dió cuenta que éste se acostaba con otra mujer y tenía una doble vida con una secretaria.

La secretaria fue uno de los muchos motivos para Kathy de pedirle el divorcio a Alan por su comportamiento e infidelidad.

Cuando Frank West llegó a Entrance Plaza escuchó una conversación de los Pitterson donde Kathy le reclamaba a Alan muchas cosas, entre ellas su constante desaparición, su comportamiento errático y un futuro plan de divorcio.

No se supo qué fue de ésta mujer durante la masacre de Willamette cuando los zombis llegaron.

Notas Editar

  • Al parecer era una mujer joven, mucho más joven que Alan ya que Kathy menciona que ésta tiene "grandes senos". No es inusual que algunos hombres como Alan buscaran experiencias en otras personas con una gran diferencia de edad ya que éste es un caso de infidelidad muy común entre algunas parejas.
  • No se supo si murió carbonizada por las bombas que cayeron en Willamette o los zombis la mataron.
  • Su existencia es sabida únicamente por Kathy y Alan.