FANDOM

Seymour Redding fue un psicópata aparecido en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, durante los sucesos de ¿Qué haría John Wayne?, asaltando supervivientes para alimentar su complejo de superioridad.

Apariencia Editar

Seymour era un hombre adulto, alto, de piel clara y con sobrepeso. Su vestimenta consistía en una camisa blanca con parches negros en los costados de los hombros, pantalones negros y botas del mismo color. Fue posible verlo equipado con un intercomunicador negro en la cintura, una cuerda, una porra y una pistola. Tenía barba marrón en su barbilla y un sombrero de vaquero en la cabeza.

Personalidad Editar

Redding era una persona violenta, aquella que hizo un uso excesivo de la fuerza bruta con tal de hacer que la gente se mostrara sumisa ante él. Influenciado por el estilo del medio oeste, Seymour adoptó una postura de "vigilante" que siempre está en búsqueda de los malos y él siempre es el bueno, aún si en ocasiones los papeles se invierten radicalmente.

Seymour tenía un gran ego, creía que era superior ante las personas y daba a entender que era "la única autoridad" , ejerciendo un papel supuestamente superior.

Gracias al poco aprecio que se le tuvo y que nadie parecía importarle lo que hacía, Redding comenzó a llamar la atención jactándose de ser aquél que podía atrapar a los ladrones culpando a inocentes de cosas que nunca cometieron. Seymour parecía ser indiferente a las circunstancias del prójimo, llegando a herirlo de distintas formas para complacer un odio desconsiderado contra otras personas, disfrutando incluso de torturarlos, tal como es visto en su introducción en el que hiere psicológicamente a una persona y después la asesina poniendo una cuerda alrededor de su cuello, matándola cuando el cuella de ésta tronaba.

Al igual que muchos psicópatas, el sheriff no tenía ningún respeto por la vida humana, su egoísmo y el deseo frustrado de anhelar ser reconocido lo llevaron a matar por nada, acusando a gente buena de ser terribles seres humanos y castigándolos con la muerte.

Aprovechó cualquier oportunidad para mostrarse Por encima de la ley.

¿Qué haría John Wayne? Editar

Durante el brote vírico en la gran Fortune City, Seymour creyó que esa era una gran oportunidad para demostrar su valía y, ser le encarnación de la ley aplicándola a cualquier persona, el castigo era el mismo: La muerte. Seymour aprovechó el apocalipsis zombi para tener el "merecido" respeto como sheriff, asaltando supervivientes y matando a éstos para dejar en claro que él era superior, "El gran hombre".

En algún momento Redding encontró a un grupo de personas en South Plaza tratando de encontrar alimentos, para esto era necesario asaltar tiendas y robar sus interiores para seguir vivos cuando el mundo les dio la espalda. Sin embargo Seymour no comprendió dicha situación y, sin pensarlo, sometió a cada uno de ellos -Con excepción de un quinto, que escapó-, al ver lo que habían hecho y, que nada ni nadie podía detener al psicópata, comenzó a fusilarlos, empezando a ponerles bolsas en las cabezas, atar cuerdas a sus cuellos y a una zona específica a las orillas de una plataforma y lanzarlos, esperando que murieran con sus cuellos quebrándose o asfixiados si se salvaban de la caída.

Stacey Forsythe con horror vio lo que acontecía y, llamó a Chuck Greene para que investigara lo que estaba sucediendo. Cuando el motociclista llegó, Seymour iba a matar a Greene acusándolo de ser "otro ladrón", dando inicio a una nueva batalla.

Destino Editar

Chuck logró debilitar al psicópata y, éste tratando de huir, quiso subir las escaleras de una plataforma y huir, por accidente resbaló y cayó encima de una sierra eléctrica, misma que rebanó su región abdominal y trajo paz al superviviente que vio con horror cómo mataban a otras personas y, a la propia Fortune City.

Notas Editar

  • Es el segundo psicópata en morir siendo rebanado, el primero es Adam MacIntyre.
  • A pesar de tener una gran variedad de armas, ni la porra o la cuerda pueden ser usables por Chuck.
  • Si en toda la batalla utilizas armas de alcance puede ser que Seymour por Casualidad sea mucho más difícil vencerlo y De Forma Irónica Seymour puede ser el Psicópata más molesto del vídeo juego.