Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Sid fue una víctima que apareció en Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop.

Él era el mejor amigo de Sophie Richards y un futuro novio según dado a entender por Richards. Se le vio en la misión sin anunciar Prisioneros tratando se escapar de los convictos pero, terminando asesinado por estos.

Prisioneros[]

No se sabe con certeza a qué fueron Sid y Sophie cuando llegaron al gran Willamette Parkview Mall, sin embargo de lo que sí se tiene conocimiento, es de lo que les sucedió momento de ocurrir el brote.

El dúo estuvo en la zona del Leisure Park evadiendo a los muertos vivientes. Ellos iban juntos en todo momento, nada ni nadie los separaría hasta que llegó aquella fatídica noche.

Un trío de locos en un automóvil irrumpieron en el parque, atropellaban personas y zombis por igual. Ellos trataron de asesinar a un reportero en medio de la noche, al fallar, uno de los psicópatas fijó su vista hacia Sid y Sophie: Al alertar a sus amigos de los nuevos "objetivos", en un intento desesperado ambos corrieron en busca de algún lugar seguro, desafortunadamente Sid fue alcanzado y asesinado por un fuerte golpe de bat en la cabeza, dejando a Richards en medio del apocalipsis en las manos de terceros.

Notas[]

  • Su fotografía aparece en la guía de Dead Rising, sin embargo no en la libreta de Frank.
  • Irónicamente su cara aparece en el logro Interiores y, Sid murió en Exteriores, siendo esto quizás una broma por parte de Capcom hacia el trágico destino de sus personajes.
  • Al parecer Sophie le iba a confesar algo muy importante antes de la muerte de éste.
Advertisement