<< Frank, la chica Simone dice que necesita una pistola, no tengo idea qué piensa hacer con ella >>

Simone la pistolera es una misión de Dead Rising que ocurre en la noche del tercer día.

Desarrollo[]

Simone después de ser tratada por Isabela Keyes y, que esta misma le curó sus heridas de zombi en el brazo, la chica joven seguía preocupada. No quería causar problemas si en el remoto caso se convirtiera en un muerto viviente.

Ravendark habló con Otis Washington para que hablara con Frank West y le trajera una pistola, misma con la que cometería suicidio si las cosas iban mal.

El jugador al recibir la llamada de Otis, debe equipar una pistola en su inventario y llevarla con Simone, la joven chica explica que sigue preocupada y, según ella, no es del todo seguro si se convierte o no en zombi. Es necesario darle el arma para completar la misión.

Diálogos[]

Simone: —Muchas gracias por venir.

Frank: —Claro, ¿Qué necesitas? ¿Por qué pediste una pistola?

Simone: —Sabes la respuesta a eso, he sido mordida... Ya me han curado pero aún no sé si me transformaré en uno de ellos. O sea, no quiero causar problemas a nadie, ¿Tienes el arma?

Simone: —Muchas gracias..., no te preocupes, no voy a usarla..., de momento.

Supervivientes[]

Simone Ravendark: La joven pistolera mordida por un zombi, teme por otros y es capaz de poder recurrir al suicidio si es por un bien ajeno.

Curiosidades[]

  • Es probable que Simone tenga una resistencia alta a la infección ya que, no presenta signos alarmantes de zombificación.