FANDOM

Los Soldados de AZU son una serie de víctimas aparecidas en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record durante el caso 6-2 y 7-1: Rescate. 

CasosEditar

Ellos eran las personas que comenzaban el operativo de limpieza en Fortune City, mismo que consistía en el asesinato total de los infectados en el área y, la evacuación de supervivientes en lugares estratégicos. Todos ellos eran comandados por el Sargento Dwight Boykin, mismo que supervisaba la misión y daba apoyo a sus hombres indicándoles a qué zonas debían de ir. 

En algún punto debido a la aparición de cierto gas tóxico, los zombis tuvieron una mutación severa, aumentando drásticamente su fuerza y la resistencia a balas de cualquier tipo de arma. Por ende, este equipo al desconocer en su totalidad esta clase de alteraciones, murieron masacrados uno a uno frente a los ojos de su sargento, fallando en su cometido de sacar a los civiles supervivientes de la ciudad y, de limpieza de ésta. 

SupervivientesEditar

Únicamente dos de ellos lograron sobrevivir, siendo éstos Matthew Kuss y Michael Woo, quienes más tarde fueron escoltados por Chuck Greene, el sujeto al que se le había acusado del brote vírico en Fortune. Sin embargo su supervivencia les costó su estado de salud, ya que se les ve heridos y en una situación delicada puesto que la munición se les acababa y no estaban en condiciones favorables. 

ConsecuenciasEditar

Cuando los equipos fueron asesinados, se decidió que la ciudad debía ser destruida debido a los riesgos de mantenerla aún en pie, además gracias a la intromisión de cierto traidor, no importaba si todavía se encontraba gente adentro de las estructuras de ésta, ya que se había comunicado que no había supervivientes cuando el Refugio de Emergencia de Fortune City estaba repleto de ellos. 

NotasEditar

  • A pesar de estar pertenecientes a un grupo, el protagonista nunca podrá interactuar con ellos como lo hacen los Ladrones, los Ocultistas o los Soldados de las Fuerzas Especiales puesto que, su aparición fue limitada. 
  • Sólo dos de ellos lograron sobrevivir. 
  • Al parecer, alguien de un rango superior a ellos les dio coordenadas y órdenes equivocadas, además de un informe erróneo puesto que es lo que dio a entender Michael Woo cuando fue escoltado a la zona segura, dando un motivo del por qué los pelotones fueron asesinados en cuestión de segundos.