Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

The Space Rider Coaster era una atracción principal dentro de Wonderland Plaza en Willamette Mall, consistía en naves espaciales con cuatro asientos por cada vehículo (Dos en total). Antes de que la ciudad fuera caída por los zombis y calcinada por el gobierno, los niños iban y se divertían. Adam Macyntire era el encargado de hacerlo funcionar correctamente, pero un terrible día, dos infantes fueron asesinados en una de las naves, dejando dos muñecos con sangre en sus lugares. Esta atracción es partícipe en Fuera de control.

200-2

Fuera de control[]

Mientras Greg Simpson, trabajador y superviviente del apocalipsis zombi hacía el mantenimiento de las atracciones o quizás escondiéndose de los zombis, fue capturado por Adam Macyntire, de milagro el sujeto no fue rebabado por dos sierras que giraban sin parar. Para no dejar ir a Greg y supuestamente evitar que lo zombis llegaran a invadir, puso en acción las atracciones, estas giraban sin control, provocando así el origen de esta misión.

200-0

Datos a saber[]

En el modo infinito este no se mueve.

Es una muerte segura no quitarse mientras las naves giran rápidamente.

Dos muñecos con sangre simulando ser niños aparecen aquí.

Si nos subimos y damos una vuelta en la atracción, nos darán un bono de puntos.

Siempre aparecerá la motosierra de Adam si salimos de la plaza y volvemos a entrar y vamos a los controles de las naves.

200-1
Advertisement