Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Sport Trance es un local bastante recurrido en Dead Rising, teniendo varias apariciones en Dead Rising, Dead Rising 2 e inclusive Dead Rising 3.

Dead Rising[]

Uso[]

Sport Trance vende materiales deportivos y también es acreedor de una marca de ropa para sus consumidores amantes de los deportes. El local es muy variado, teniendo muchos productos destinados a varios deportes y, actividades físicas para aquellos que tomen en serio el juego.

Debido a su gran variedad, Sport Trance abarca dos pisos ya que en uno solo no cabría toda su mercancía.

Productos[]

Sport Trance tiene distintas cosas para ofrecer a los clientes. Entre los productos se encuentran patinetas, bat de béisbol, ropa como calcetines y chamarras en conjunto de muchas camisas de equipos de basquetbol y béisbol, pequeñas guías del deporte, balones y por supuesto ropa.

También si se husmea un poco más es notable encontrar raquetas de tenis y ropa para dicho deporte y, también lo que se presume como Suplementos Alimenticios.

Individuos[]

No se tuvo conocimiento de la gente que murió en este local durante Dead Rising ni de las personas que lo integraron.

Dead Rising 2[]

TBA

Dead Rising 3[]

TBA

Notas[]

  • Es uno de las tiendas con mayor aparición en toda la saga.
Advertisement