Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Sports High es un local de Dead Rising.

Función[]

Tal y como su propaganda en el mapa lo dice, Sports High es un local donde se pueden encontrar productos para deportes catalogados como "extremos", vendiendo equipo para la realización de los mismos, como lo son los trajes y mochilas de paracaidistas o unos inflables para divertirse en el agua.

Sports High también está enfocada en actividades al aire libre, teniendo una tendencia a enfocarse en la pesca o los asados muy comúnmente hechos por las familias los fines de semana, prueba de ello son también las tiendas de acampar que acompañan una serie de propagandas que incitan al comprador a.

También se venden elementos para la cocina como sartenes y aceites.

Otra cosa a notar es que Sports High tenía una atracción por la ropa bastante peculiar, pues tenía una línea de zapatos, en específico botas.

Productos[]

Sports High comprendía una serie de elementos a vender. Los más notables son las bicicletas que ofrecía el local, los picos que vendía en sus estanterías y, para los más ingeniosos ofrecía paquetes de construcción como lo eran algunas cintas de aislar y equipo.

Vestimenta[]

Frank puede vestir una prenda de éste local, siendo la Playera marrón militar con shorts negros. A pesar de que hay zapatería, Frank no podrá ponerse nada en los pies.

Actividad humana[]

No hay mucha información de la gente que estuvo aquí. Lo único más "cercano" que pudo tener éste local y Gromin's es que frente a ellos Cheryl Jones yacía luchando por su vida. No se sabe nada de la gente que murió aquí y los que usaron Sports High como refugio.

Notas[]

  • Tiene aparición única en Dead Rising.
Advertisement