FANDOM

« ¡¿Alguien herido?! ¡¡¡Eso mismo fue lo que dijo ésta perra cuando vino a vandalizar mi tienda!!! »

-Steven atacando a Isabela Keyes.

Steven Chapman fue un psicópata de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop. Apareció en el caso 2-3: A por medicinas en el Seon's Food & Stuff, matando supervivientes y zombies.

Apariencia Editar

Steven era un hombre de treinta y siete años de edad, alto y muy robusto. Su cabello mostró índices de calvicie como lo eran pequeñas zonas de su cabeza calvas mientras que había un poco de cabello negro en otras. Como vestimenta se le vio con una camisa amarilla de mangas largas, una prenda verde que cubría parte de su torso, pantalones negros y zapatos del mismo color.

Personalidad Editar

Steven en Dead Rising se mostró como una persona con una obsesión desmesurada por el orden. Haría cualquier cosa para proteger su tienda, incluso si se tiene que matar a inocentes para ello. Era un loco que pegaba disparos con escopeta a la gente que llegó a acercársele. Es nocivo y bastante letal.

Rol antes del brote víricoEditar

Chapman se dedicaba a ser parte importante del Seon's Food & Stuff que abarcaba una buena parte del North Plaza. A el le importaba que todo saliera bien en su trabajo, gritaba órdenes a quienes estuvieran con él y mostraba actitudes imperativas al estar a cargo.

Él veía que el supermercado tuviera un correcto funcionamiento así como en la calidad de los productos ya que, mencionó antes de morir esta parte de su trabajo. Las ventas eran algo que tenían que estar en auge, si algo mínimo no era acatado, Steven descargaría su frustración sin remordimiento alguno.

Ventas, productos, limpieza, orden y clientes formaban parte del vocabulario de Steven Chapman que haría cualquier cosa por Seon's Food & Stuff, incluso matar si era necesario.

Sombra de North PlazaEditar

Chapman al ver que el mundo moría a su alrededor, tomó una Escopeta y empezó a proteger su supermercado de cualquier amenaza, al ver que no bastaba: Creó una máquina asesina con un carrito de compras, le adhirió tridentes, cuchillas y objetos punzo-cortantes para acabar con sus víctimas. Importaba poco si eran jóvenes personas o adultos, asesinaba a todos por igual disparándoles con una escopeta o estampándolos con su carrito de compras letal, enterrando los filosos pinchos en sus cuerpos.

David Bailey decidió tomar el riesgo de ir al Seon's Food & Stuff para conseguir comida, Steven estaba preparado para matar a lo que fuera que se encontrara en su tienda. El psicópata al ver a David, le apuntó con su escopeta y tiró del gatillo. El suelo se mancho de sangre y el eco de la bala impactar se presentó.

David horrorizado salió con vida del supermercado con una pierna destrozada por el impacto de bala de escopeta. Más tarde Otis Washington informó a Frank West de este hombre y, cuando West encontró a Bailey, el hombre mayor de edad comentó su situación. Éste más tarde fue escoltado a la salvación a la Habitación de Seguridad.

Caso 2-3: A por medicinas Editar

Al ya no encontrar al sujeto que iba a matar tiempo después, ya que este estaba a salvo en la zona segura junto a otros supervivientes, Steven decidió seguir protegiendo su supermercado. En la madrugada del 20 de septiembre, Isabela Keyes fue a la farmacia del sitio para encontrar medicinas para su hermano y el sangrado que tenía debido a un combate contra dos americanos. Keyes desafortunadamente no pudo combatir contra Steven quien, la tomó de rehén por una extraña razón después de dejarla inconsciente.

Frank West al buscar medicamentos para detener la hemorragia de su aliado Brad Garrison, se dirigió al supermercado. Ahí decidió enfrentarse a muerte contra el enloquecido Steven que murió más tarde a manos del periodista. Frank ayudó a la desorientada Isabela quien terminó huyendo, volviendo a ser vista más tarde ese mismo trágico día.

Relación al caso Caza de chicasEditar

Gracias a que Frank mató a Steven, Isabela es vista en la misión Caza de chicas, entrando al supermercado en búsqueda de medicinas para su aún herido hermano. Gracias a West y la muerte del psicópata es como la unión de Isabela y Frank dio a luz en una batalla.

Forma de peleaEditar

Hay distintas maneras de ser atacado por Chapman.

1.-: Si estás muy lejos de él o encima de un objeto, Steven te apuntará con la escopeta que lleva y disparará, bajando mucha vida.

2.-: Si estás muy cerca de él, Steven decidirá embestirte con su carrito de compras armado y te lanzará muy lejos de él, para después empezar a disparar.

3.-: Puede y en algunas ocasiones simplemente el psicópata decida aplastar al protagonista pasando su carrito de compras por encima del cuerpo de periodista.

CuriosidadesEditar

  • Trató de matar a Isabela Keyes, David Bailey y Frank West.
  • Posiblemente mató a mucha gente que no fue vista en Dead Rising.
  • Es el personaje a un lado de Carlito Keyes y Cheryl Jones que está involucrado en tres misiones o casos del título.
  • Muere muy rápido atacándolo con motosierras.
  • Su tema principal es "Fly Routine" del grupo musical Hostile Groove.
  • El es uno de los psicópatas más fáciles de vencer en el vídeo juego