Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki
Subfusil - HUD de Dead Rising

Este subfusil es un arma rara dentro del videojuego Dead Rising.

Datos[]

Ubicación[]

Esta arma se consigue solo de dos formas: Brett Styles tiene una en su poder, y aparecerá dentro de una misión sin anunciar Punto muerto, dentro de la tienda de armas Huntin' Shack. Podremos intercambiársela por otra arma de fuego para obtenerla.

De otra forma, se volverá un arma fácil de conseguir luego de haber completado las cinemáticas del caso LOS HECHOS, específicamente a las 0:00 horas del día viernes 22 de septiembre del 2006 (cuarto día). A esa hora es cuando los Soldados de las Fuerzas Especiales entran al centro comercial a completar su operativo de limpieza: acabar con tanto zombis y humanos vivos. Ellos poseerán a mano un subfusil cada uno, y no dudarán en usarlo en cuanto te vean, así que lo mejor será llevar armas que sobrepase su protección corpórea: espadones, katanas, hachas, la motosierra o incluso la Minimotosierra (en caso de haber completado satisfactoriamente la exclusiva Fuera de control al final del día martes 19 de septiembre (primer día). Incluso habrán soldados con estas armas durante el MODO PRÓRROGA.

Duración[]

  • Cada arma que consigas tienen 150 balas, no son recargables y se rompen en cuanto se acaben las balas, desapareciendo del inventario.
  • Las balas no se incrementan con ningún libro.

Notas[]

  • Esta arma es muy útil en caso de querer desttruir el helicóptero de las Fuerzas Especiales que circula en los aires de Leisure Park.
Advertisement