FANDOM

Los Supervivientes de Watchtower son personajes menores mencionados en la película Dead Rising: Watchtower, ellos son señalados por Frank West como unas de las cuantas personas que alcanzó a rescatar en la caída y ya calcinada Willamette, Colorado, es desconocido si se trataba de nuestros protagonistas secundarios encontrados durante Dead Rising en situaciones delicadas o si son otras personas que nunca se vieron. Es probable que se apunte a lo segundo debido a la mención por parte del fotógrafo de algunos infantes y personas que encontró en su aventura.

Notas Editar

  • Su mención es hecha durante la entrevista en la película donde se le pregunta a Frank los horrores que vio en Willamette.
  • No se sabe si ellos son los personajes que vemos a lo largo de las 72 horas en Dead Rising.
  • Frank West hace mucha sátira y humor bastante negro, quizá enfermizo sobre las personas en brotes víricos y la clase de cosas que se debe hacer para sobrevivir.
  • Se mencionan a algunos infantes que no murieron masacrados durante el brote vírico que Frank logró salvar. Diciendo "Salvé a muchas personas, especialmente niños".