Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << ¿Sabes cuál es la clave de la fuerza de Phenotrans? Ni el dinero, ni la investigación, ni las patentes tecnológicas: es el miedo. El terror al zombi y que el mundo depende de nosotros para un antídoto. >>
— Explicación de la razón de ser de Phenotrans hacia uno de sus hombres[fuente]

Susan Ingot - Personaje de Endgame

Susan Ingot es una personaje secundaria con aparición en la película Dead Rising: Endgame.

Se trata de la CEO de Phenotrans, quien consiguió tal cargo en un período posterior a los acontecimientos ocurridos en East Mission City, Oregon en 2017. Bajo el mando de la compañía multimillonaria, financió parcialmente al Proyecto Afterlife[1], además de ofrecer sus recursos humanos y de infraestructura para llevarse a cabo con éxito. Sin embargo, en 2019 el plan es revelado a Chase Carter, conocido reportero del Canal de noticias UBN; lo cual comienza a mostrar un rechazo a que el proyecto siga ejecutándose debido a que toma conciencia de que el plan de matar a los infectados llevará a la bancarrota definitiva a Phenotrans y la posterior persecución de su personal, incluyendo a los altos cargos.

La relación de Susan hacia el General Lyons es la facilitación de intercambio de fármacos producidos por la empresa, a cambio del tráfico de personas provenientes del exterior que servirían como sujetos de experimentación para la sintetización de una posible cura contra el parásito zombi.

Notas[]

  1. Este proyecto contempla la utilización digital no autorizada de los chips de ZOMBREX implantados en los infectados, en las que se provoca una sobredosis de la medicina supresora para matar al portador sin posibilidad de ser zombificado.
Advertisement