Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Los Túneles de Mantenimiento es un lugar aparecido en Dead Rising.

Función[]

Los Túneles funcionaban como un circuito subterráneo conectado con Leisure Park y, a la vez con todo el centro comercial, teniendo distintas puertas en ubicaciones cercanas a cada plaza para lograr acortar caminos. 

Los Túneles de Mantenimiento contaban con un almacén único, pues en éste se guardaba material pesado o cosas que no fueran de utilidad dentro del centro comercial.

Mediante éste sitio la gente que viajaba en automóvil entraba y salía de aquí, prueba de ello es el estacionamiento existente en Leisure Park. También éste lugar funcionaba como un medio vital para la distribución de productos, tales como carne pues a cercanías de ésta zona estaba la Carnicería

Actividad humana[]

La única actividad conocida dentro de éste sitio más allá de ser otro medio para los zombis de entrar al centro comercial, también fue el sitio donde Brad Garrison y Frank West salvaron al país entero cuando detuvieron a Carlito Keyes en su intento de liberar el brote vírico más allá de los límites de Wilamette.

Aquí ocurrió el deceso del agente Garrison, luego de una batalla ardua contra el terrorista.

Tiempo después Larry Chiang fue visto en estos túneles secuestrando a Carlito Keyes para procesar su carne en la Carnicería anexa.

Notas[]

  • Al parecer aquí ocurrieron una gran cantidad de decesos ya que los zombis aparecidos se muestra en cantidades exageradas.
  • No existen prendas por vestir en este lugar.
  • A Otis Washington se le olvidó una llave en el almacén de éstos túneles. La llave servía para abrir todas las puertas de todas las plazas conectadas con los túneles.
  • Colby's Movieland es el único sitio que no se conecta con los túneles, al igual que Crislip's Home Saloon.
  • Muchos usan éste lugar para matar a los 53.594 zombis del logro del videojuego.
Advertisement