Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Mmm... Gracias, realmente espero que tú no vayas a enloquecer como aquél otro fotógrafo >>

Tad Hawthorne es un superviviente de Dead Rising, aparece en la misión Orgullo de un fotógrafo, siendo capturado por Kent Swanson y a punto de ser convertido en zombi por una larva. 

Apariencia[]

Tad Hawthorne es un hombre alto, de piel blanca y delgado. Su vestimenta consiste en una gorra negra que cubre su cabello, una camisa celeste debajo de una chamarra roja que difiere en dos tonos de colores: un rojo claro y otro más oscuro, además del notorio broche negro que está a la altura de su pecho, pantalones cafés y zapatos negros.

Personalidad[]

Durante los acontecimientos de su misión, Tad es visto como un hombre frágil debido al temor que éste mismo sintió al ser secuestrado y casi asesinado. Luego de ser rescatado por Frank, la actitud de Tad se vuelve una más tranquila, creciendo en él una gran valentía al no dejar que los zombis se acerquen, estando dispuesto a defenderse de cualquier modo con tal de salvar su vida.   

Orgullo de un fotógrafo[]

Tad Hawthorne había llegado al gran Willamette Parkview Mall como uno de los muchos ciudadanos que encontraron un destino final entre las paredes del sitio.  

Lo que el joven vió, las personas que se encontraron con él y las experiencias que vivió durante cuatro largos días fueron drsconocidas, su pasado como su estadía en un escenario infestado están envueltos en misterio.  

Lo único que lo hizo relucir fue un encuentro fatal. 

Un 21 de septiembre Tad conoció a Kent Swanson, un joven fotógrafo que había sobrevivido desde el primer momento en que las personas dejaron de morir.  

No se supo cómo Kent logró secuestrar a Tad, engañó al sujeto para saciar su envidia ante otro hombre y demostrar de una buena vez que él era el mejor fotógrafo en una enfermiza rivalidad.  

A Tad le ataron las manos, le apuntaron con una pistola y amenazaron con matarle para grabar en video su transformación como zombi.  

Frank West había llegado a Paradise Plaza ya que acordó encontrarse con Kent Swanson a esa hora para un "desafío final" relacionado a la fotografía. Frank al ver a Tad atado y al escuchar las ideas de Kent no tuvo más opción que matar a su rival.  

Hawthorne presenció un homicidio cometido gracias a un hombre que no quería que más gente muriera.  

Frank desató a Tad y lo llevó a una zona segura luego de ése encuentro. 

Destino[]

Tad al final luego de ser salvado por un desconocido, fue escoltado por los Soldados de las Fuerzas Especiales a una serie de helicópteros, liberando a los civiles del infectado centro comercial y, llevándolos a la lejanía de la caída Willamette.

Datos a saber[]

  • Tad es el último superviviente en ser rescatado de Dead Rising. 
  • Tad es el último superviviente masculino en ser rescatado en Dead Rising. 
  • Él es el último superviviente acosado por psicópatas. 
  • Hawthorne no cuenta dentro del límite de ocho supervivientes en la escolta. 
  • Él lleva un gorro, siendo de los pocos personajes en llevarlo. 
  • Las decisiones del jugador afectan su destino. 
  • Es de los personajes más difíciles de rescatar. 
  • Es el único personaje que pudo haber sido asesinado por infección vía larva de gusano, despedida del cuerpo de un zombi. 
  • Tiene cierto parecido aBurt Thompson, tanto en acciones al interactuar con otros supervivientes. 
  • Es la última persona en ingresar a la Habitación de puerta rosada. 
  • Se le verá llorar en la cinemática donde aún no moría por Kent. 
  • Es el único personaje que está atado de una manera muy especial, estando de rodillas. 
  • Su misión ocurre al mismo tiempo que Una mujer desesperada. 
  • Él provoca que Simone Ravendark no aparezca si se llevan siete u ocho supervivientes escoltados durante la misión Orgullo de un fotógrafo. 
  • Él, Kelly Carpenter, Brett Styles y Lilly Deacon son los únicos supervivientes en no confrontar a Leroy McKenna.
  • Curiosamente él le dijo a Frank que esperaba y el fotorreportero no enloqueciera como lo hizo Kent, dieciséis años después, Frank al ser transformado en zombi logró un episodio de locura mucho peor que el psicópata que capturó a Hawthorne.
Advertisement