Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << No recibo señal. ¿Por qué? ¿Por qué no hay señal? >>

Tamara Stein es una superviviente con aparición en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Es vista al inicio del título llegando al Refugio de emergencia de Fortune City, tras haber sido una de las pocas supervivientes que salieron vivas del Arena Fortune City cuando el brote vírico comenzó.

Historia[]

En la introducción, se le es vista entrar en la Zona Segura junto con Chuck, Katey y otros supervivientes luego de escapar de la oleada zombie ubicada en el Fortune City Arena. Ella de forma desesperada trata de conseguir señal para su teléfono móvil. Dentro del refugio, es encontrada aislada en su mayoría de veces o llorando luego de que Raymond Sullivan le dejó entrar.

Durante el cuarto día de refugiada, cuando la puerta del refugio es abierta a la fuerza, con valor se le ve defendiéndose de los zombis que la atacan, ayudando a que el refugio vuelva a ser seguro.[1]

Al amanecer del quinto día, cuando el helicóptero de Channel 6 Action News aterriza en el tejado para recoger a los supervivientes, ella junto a Skylar Ali protagonizan esa escena para posteriormente salir de la ciudad antes de que fuera incinerada por las bombas que caerían sobre la misma.[2]

Notas[]

  • Incluso si Tamara muere durante el Caso 6-4, ella aparecerá en las escenas del Final S del juego.
  • Comparte apellidos con la superviviente Leah Stein
  • Hay incontables modelos de una Tamara zombi en Dead Rising 2, algunos difieren en el color de su falda o su camisa, entre tonos morados, azules o amarillos. 

Imágenes[]

Cinemáticas[]

Libreta[]

Referencias[]

  1. Videojuego Dead Rising 2. Acciones del superiviviente durante el CASO 6-4.
  2. Videojuego Dead Rising 2. Final A.
Advertisement