FANDOM

« ¿Dónde está la señal? ¿Por qué no puedo tener señal? »
Tamara preocupada al ver que ya no podrá tener contacto con el exterior en el brote vírico.

Tamara Stein es una superviviente con aparición en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Es vista al inicio del título llegando al Refugio de Emergencia de Fortune City, tras haber sido una de las pocas supervivientes que salieron vivas del Arena Fortune City cuando el brote vírico comenzó.

HistoriaEditar

En la introducción, se le es vista entrar en la Zona Segura junto con Chuck, Katey y otros supervivientes luego de escapar de la oleada zombie ubicada en el Fortune City Arena. Ella de forma desesperada trata de conseguir señal para su teléfono móvil. Dentro del refugio, es encontrada aislada en su mayoría de veces o llorando luego de que Raymond Sullivan le dejó entrar.

En el Caso 6-4: Invasión de Dead Rising 2, cuando la puerta del refugio es abierta, con valor se le ve defendiéndose de los zombies que la atacan, ayudando a que el refugio vuelva a ser seguro.

En el caso "Los Hechos", cuando el helicóptero de Channel 6 Action News aterriza en el tejado para recoger a los supervivientes, ella junto a Skylar Ali protagonizan esa escena para posteriormente salir de la ciudad antes de que fuera incinerada por las bombas que caerían sobre la misma.

NotasEditar

  • Incluso si Tamara muere durante el Caso 6-4, ella aparecerá en las escenas del Final S del juego.
    • Esto ha sido corregido en Off the Record, en el que ella no aparece en tal misión y es reemplazada junto con Skylar Ali por Tomomi Miyamoto y Lulu Barra.
    • Es posible que se deba a un error por parte del título, no tenían tiempo o no querían cambiar la escena si Tamara moría o, podría ser canonicidad de su supervivencia, hay que recordar que en Dead Rising 2 a los supervivientes se les dio más relevancia, tal es el caso de Chuck mencionando que el Refugio estaba repleto de gente con vida, las ganas de Greene por querer salvar gente y, posiblemente éstos podrían ser claves y testigos para limpiar su nombre a un lado de Stacey Forsythe, aún si Greene desapareció del mapa.
  • Comparte apellidos con la superviviente Leah Stein, es desconocido si se trata de hermanas, parentescos o simples desconocidas. 
  • Ella y Leah son de los pocos supervivientes que comparten apellidos iguales a otros personajes. 
  • Tamara a veces no aparecerá defendiendo el refugio, cabe destacar que esto sucede en raras ocasiones. 
  • Hay incontables modelos de una Tamara zombi en Dead Rising 2, algunos difieren en el color de su falda o su camisa, entre tonos morados, azules o amarillos. 

GaleríaEditar