Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki
Dead Rising 2 - Tape It Or Die - Misión

Tape It Or Die 1 es una misión sin anunciar en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Se activa entre las 6 a.m. del día 27 de septiembre y termina a las 12 p.m. del mismo día.

Desarrollo[]

Esta misión envuelve a los protagonistas del sitio de Tape It Or Die: Lance el zurdo, Gretchen Peregrine, Johnny Pipes y Wallace Hertzog, quienes están escondidos en el sótano del KokoNutz Sports Town, siendo éste su set. En el juego, la puerta que se accede al lugar donde se encuentra solo se encuentra abierto durante el período que se establece la misión, y siempre cumpliendo el estándar de los 8 supervivientes:

Forma de realizar la misión

Para poder entrar al subsuelo de la tienda deportiva y encontrarte con estos superivientes, debes saber que esta misión es la última en prioridad de realizarse en su rango de horario, y para que las 4 personas hagan su aparición, debe haber menos de 4 personas en misiones consiguientes, ya sean supervivientes o psicópatas.

Estas son las misiones que deberán realizarse para llegar al objetivo, o bien deshacerse de tales supervivientes o psicópatas dando como resultado REVELADO o MUERTO

Diálogos[]

  • Grechen: Oye, ¿de dónde vienes?
  • Chuck: La puerta no estaba cerrada.
  • Gretchen: ¿Que no estaba cerrada? Maldita sea... Debe de haber sido Jonathon. La cafeína le ha aturullado el cerebro, a veces se olvida de las cosas más simples. Por cierto, ¿y tú quién eres?
  • Chuck: Chuck Greene. Por desgracia, estaba aquí cuando empezó todo esto. Pero debéis querer ir a un sitio seguro, ¿verdad?
  • Gretchen: Tentador... pero no es el mejor momento para irse, ahora que Tape It Or Die está empezando a ser rentable. .
  • Chuck: ¿Qué es eso de "Tape it or Die"?
  • Gretchen: Es una web donde la gente se reúne y diseña armas a partir de objetos del hogar para repeler a los zombis. Yo lo he financiado, y mira a dónde me ha llevado. Pero el sitio está empezando a funcionar por sí solo. Empiezo a no estar del todo segura de la moralidad de todo esto, pero bien hay que sobrevivir, ¿no? Por suerte tenemos agua, comida y otros suministros. Los cuatro hemos estado aquí desde el principio de la epidemia. Ha sido horrible, pero nuestros fans han estado enviando ideas para armas que han salvado a otros - y a nosotros - de los zombis.
  • Chuck: Tengo que seguir mirando arriba. Si queréis, podéis poneros a salvo en el refugio.
  • Gretchen: Muy amable por tu parte, pero no hay lugar más seguro que este. Pero quizá puedas ayudarnos. Necesitamos material para que nuestro manitas, Wallace, pueda montar nuevas armas. Así que te agradecería que te pasases a hablar con él antes de irte.
  • Gretchen: Wallace está en la mesa de trabajo.

  • Lance el zurdo: Habla con Wallace. Tiene algunos diseños nuevos que quiere probar. Seguro que ya tiene una lista de la compra lista para tí.

  • Johnny Pipes: Si hablas con Wallace, te dará una lista de la compra. ¿Ahora, haz que Johnny Pipes se sienta orgulloso!.

  • Chuck: ¿Quieres cosas de Fortune City?
  • Wallace: Sí. Necesito una sierra para cemento y un montón de platos. Tráemelos y te armaré un arma guapa.
Dar sierra de cemento. // Dar platos.
  • Wallace: Esto es exactamente lo que buscaba. ¡Gracias!

  • Wallace: Gracias.
  • Wallace: Vale, ahora conecto esto con esto y... ¡eureka!
Arma creada.
  • Wallace: ¡Aquí está, mi obra maestra! Espero que te sea útil. Puedes traer el prototipo y los planos para ayudar.
Carta combo obtenida: Lanzaplatos.
  • Wallace: Gracias por ayudarme a conseguirlo todo. Creo que he demostrado mi valía gracias a tí. Quizá podamos volver a colaborar.
  • Lance el zurdo: Wallace ha estado centrado desde que le trajiste esas cosas. Como un nuevo hombre o algo parecido.
  • Gretchen: Espero que sea mejor que su última combinación de gas de mechero y licuadora. Me acaban de volver a crecer las cejas.
  • Johnny Pipes: Jajaja, está intentando superar a Johnny Pipes. ¡Las rivalidades entre amigos son geniales!

Notas[]

  • En breve...
Advertisement