Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki
Dead Rising 2 - Tape It Or Die 2 - Misión

Esta es la segunda misión que involucra al equipo del sitio web Tape It Or Die, a realizar en Dead Rising 2 y en Dead Rising 2: Off the Record en caso de que hayas completado satisfactoriamente la primer misión. Stacey nos llamará a las 9:15am del cuarto día para avisarnos de que este grupo de 4 personas están en problemas y debemos ayudarlos.

Desarrollo[]

A la mañana del 28 de septiembre, mismo día en que llegan los militares a realizar el operativo de limpieza en Fortune City, Stacey nos avisará sobre los apuros en los que anda este grupo, pues luego nos enteramos que se les ha incendiado su zona segura a causa del último invento que armó Wallace Hertzog (posiblemente el Lanzaplatos). El lugar ya es inaccesible y sale humo de los bordes de su puerta. Ahora están peleando por su vida con una oleada de zombis que atacaron la tienda deportiva KoKoNutz Sports Town.

En esta misión, debemos limpiar la tienda de zombis que ataquen o amenacen al grupo en cuestión, para luego convencerlos de ir al grupo. Agradecidos por tu cooperación, dejarán que los escoltes hacia la zona segura. De esa forma, obtendremos lo siguiente:

  • Talk icon Unirse: 25,000 PP cada uno
  • Safe house icon Bonus de escolta: 62,500 PP cada uno
  • Recompensa: Cartas Combo Desangrador y Raqueta fuego

Diálogos[]

  • Lance el zurdo: Creo que el último invento de Wallace se incendió. Todos salieron corriendo y yo hice lo mismo. Ahora no podemos volver a entrar. Gracias a Dios que viniste.
  • Chuck: No pasa nada, ahora estoy yo aquí. Vamos al refugio, allí estaremos a salvo.
Lance el zurdo se ha unido.
Wallace se ha unido.
Johnny Pipes se ha unido.
Gretchen se ha unido.
Advertisement