Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Tarquin es un superviviente aparecido en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, dentro de Tinker Box en Silver Strip: Vendiendo productos al protagonista y a civiles desamparados.

Apariencia[]

Se le ve con la misma ropa que todos los ladrones aparecidos en la entrega: Una chamarra gris con un logotipo de Fortune City, una capucha que cubre su cabeza, una prenda roja que cubre su boca, pantalones negros y zapatos del mismo color, además de llevar una Palanca como arma.

Tienda de empeños[]

Él al igual que otro grupo de ladrones, tomaron puntos estratégicos de Fortune City al iniciar la epidemia: Ellos no iban a arriesgar sus vidas en medio de la masacre, al contrario, decidieron permanecer en la seguridad de lo que ellos construyeron como casas de empeños, zonas seguras destinadas a vender productos a supervivientes desamparados durante el brote vírico.

Destino[]

Después de ser escoltado por el motociclista, con la gran cantidad de dinero que sacó en la ciudad al vender objetos de gran valor, fue sacado de Fortune por medio de helicópteros que llegaron al Refugio de Emergencia de Fortune City, llevando lejos a este ladrón y a muchos supervivientes lejos del sitio que pronto sería calcinado por bombas incendiarias.

Artículos[]

  • Bola Tesla: Por 35.000 dólares.
  • Alcachofa ducha: Por 1.000 dólares.
  • Ensartador: Por 15.000 dólares.
  • Zombrex: Varía precio.
  • Lanzallamas: Por 30.000 dólares.
  • Todoterreno: Por 2.000.000 dólares.
  • Metralleta: Por 20.000 dólares.
  • Helicortador: Por 25.000 dólares.
  • Piratearor: Por 30.000 dólares.

Notas[]

Advertisement