Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Un fanfic escrito por un fanático de Terror is Reaality. Quizá Chuck y TK hagan una linda pareja... >>
— Comentario en el cuaderno

Terror is Romantic es uno de los archivos que se pueden encontrar en teléfonos móviles a lo largo del mapa de Dead Rising 4. Este misterio personal se compone de cuatro partes y al encontrarse completo obtienes 3.000 puntos de partida.

Archivo[]

Capítulo 1[]

Terror is Romantic: un relato escrito por angelTIRs

Chuck Greene, el mayor campeón jamás visto en el programa Terror is Reality, se miró en el espejo del baño. El hoyuelo de su barbilla, oculto bajo el cálido abrazo de su barba incipiente, comenzó a temblar. Sobresaltado, levantó la vista para descubrir que había lágrimas en sus ojos.

"Ser padre solterohace que me sienta tan solo...", dijo.

A su espalda, la puerta se abrió. Rápidamente, Chuck se secó las gemas aguamarinas de tristeza de sus ojos de zafiro y se giró. Se quedó sin aliento al ver a Tyrone King, alias "TK", el hombre en persona.

Y qué hombre.

Capítulo 8[]

Terror is Romantic, capítulo 8

Los fuertes dedos de TK se movían nerviosos sobre el anillo que seductoramente abrazaba su nudillo. No peleó contra un zombi, pero ver a Chuck lo llenaba de una descarga de deseo.

¿Quién diría que el cerebro quedaría tan bien en las mejillas de un hombre?

Capítulo 11[]

Terror is Romantic, capítulo 11

La palma de Chuck limpió el rocío de terciopelo sobre el cuero cabelludo de TK. <<¿Estás herido?>>, preguntó Chuck, con la preocupación vibrando en su vulnerable voz.

TK se sonrojó, esperando que Chuck no se diera cuenta. <<Estoy bien, estoy bien>>, tartamudeó.

Con furia, TK empujó a Chuck, pero la mirada de dolor del campeón de Terror is Reality le agrietó su corazón.

Capítulo 23[]

Terror is Romantic, capítulo 23

"Ya no puedo luchar contra este sentimiento, Chuck", dijo TK, con perlas de tristeza rodando por sus hermosas mejillas. "Quiero amarte si me lo permites. Quiero ser un segundo padre para Katey."

Los besos de Chuck solían ser tan suaves como la luz de la luna, pero al tomar a TK en sus brazos, lo hizo con la pasión del sol del verano.

"Vaya", pensó Katey al ver a sus dos padres mirarse a los ojos enamorados. "¡El terror se vuelve romántico sin duda!"

Ubicación[]

Todos ellos se encuentran a lo largo de West Ridge:

  • Uno de ellos está dentro del gimnasio del Willamette Junior High School, cerca de unas literas. Está sobre una camilla de ambulancia.
  • Otro de ellos está dentro de la residencia de la familia Muzak que durante el Caso 4 revisarás para encontrar a la ingeniera Hammond. Se encontrará en el suelo del baño al lado de una bañera en el segundo piso.
  • Otro de ellos está en la entrada de la residencia Fogeys.
  • Otro de ellos está dentro de la residencia Mekaniks, en la habitación de los niños en el segundo piso.
Advertisement