FANDOM

«  ¡Pero papi, él no es un zombi, es solo un hombre!  »

Thomas Hall fue un psicópata de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, apareció en la misión Objetivo del francotirador, viendo como su familia asesinaba personas y zombis con rifles de francotirador.

PersonalidadEditar

Él fue visto como una persona dócil que era agredida constantemente por su propia familia, mostraba grandes señales de inseguridad, era de los pocos personajes que pudieron haber sido supervivientes pero al contrario, se le indujo a asesinar por su padre Roger Hall y hermano Jack Hall.

Apariencia Editar

Thomas era un hombre joven, de alta estatura y complexión robusta, así mismo su piel era clara y poseía cabello rubio. En su vestimenta consistía una chaqueta amarilla, misma que era cubierta por un chaleco verde. Poseía pantalones azul celeste y, zapatos marrones. Como accesorio se le vio con un par de guantes de cuero café y como arma definitiva un Rifle de francotirador.

Rol antes del brote víricoEditar

Thomas era el hermano e hijo menor de Jack Hall y Roger Hall poco se sabe de su pasado, lo único rescatable es que en algún momento su padre les enseñó la autodefensa con armas de fuego y forjó caracteres fríos

Objetivo del francotirador Editar

En algún momento durante el brote vírico Thomas y su familia encontraron rifles de francotirador y, al tomar ventaja de la terrible situación en la que se encontraban, empezaron una oleada de asesinatos bajo excusas como la religión y la raza.

Los francotiradores (Con excepción de Thomas) les disparaban a cualquier ser vivo o muerto que se encontrara, Wayne con astucia logró eludir las mortíferas balas de sus atacantes y se atrincheró en una tienda de cosméticos, escuchando como las balas impactaban cerca de su posición y los gritos de otras personas al ser asesinadas.

Frank West recibió un llamado indicando la actividad de éstos criminales, al indagar por las instalaciones del gran Entrance Plaza, Thomas vio al fotorreportero caminando, Roger y Jack Hall daban motivos a Thomas para que matara al periodista, dando motivos absurdos de que "Las armas como autoprotección era un regalo de Dios", así mismo estaba fuertemente presionado por su padre.

Lo inédito sucedió, Thomas perdonó la vida de West, sin embargo el periodista no estaba de acuerdo en dejar vivir a un trío de gente que asesinaba a otros por deporte. Thomas cayó muerto gracias a Frank, su asesino. Con su fallecimiento, el cuarteto de gente que tenían aprehendida pudo descansar sabiendo que había asesinos menos en la caída Willamette.

Notas Editar

  • Thomas no es un psicópata del todo, de hecho él tuvo la oportunidad de asesinar a Frank con un disparo a la cabeza pero este se negó. 
  • Gritará los nombres de su hermano y padre cuando mueren. 
  • Él pudo haber sido un superviviente si tan sólo se hubiera arrepentido de sus actos como hizo Paul Carson, en esta ocasión Thomas se vio presionado por su familia. 
  • Él no quería hacer daño a nadie. 
  • Él era el miembro más dócil de la familia Hall, los verdaderos psicópatas eran Jack y Roger Hall. 
  • En los créditos de Dead Rising su nombre es Thomss en vez de Thomas.