FANDOM

Tim Duggan fue una víctima con aparición en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Se le vio ya fallecido en la misión Código azul, ya fallecido e intentando ser salvado por Sven Blaaborg.

HistoriaEditar

Es desconocido dónde se encontró Tim durante las primeras horas del brote vírico ni tampoco de las personas que conoció, siendo al menos una de ellas Sven Blaaborg, un sujeto que trató de salvarle la vida en tiempos desesperados.

En algún punto, Duggan fue gravemente herido dentro del One Little Duck Bingo, en Silver Strip, perdió mucha sangre y, finalmente quedó inconsciente. Sven estaba a su lado y trató de ayudarlo queriendo parar el sangrado y realizando un RCP para que éste volviera en sí, sin embargo todo tipo de esfuerzo fue en vano, ya que Tim había muerto y Sven corría peligro al tratar de ayudar al cuerpo inerte de alguien.

Poco después todo rastro de Tim fue carbonizado cuando una serie de bombas cayeron sobre la ciudad, quedando el recuerdo de su partida en la mente de un paramédico que trató de dar lo mejor de sí con su profesión.

NotasEditar

  • Tim conserva la misma fotografía en la libreta que la de Kirby Wilkinson
  • Tim tiene el mismo modelo de personaje que el de Johnny Pipes.
  • Mucha gente en su afán por querer salvar supervivientes, confundieron el mensaje de deceso de Tim, creyendo que por haber llegado tarde a la misión, el sujeto se moría.

GaleríaEditar