FANDOM

El Trabajador de TiR fue un personaje menor aparecido en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record.

Historia Editar

Éste hombre fue visto al inicio de la historia de Chuck Greene en Fortune City, recolectando firmas para que el programa no se responsabilizara de daños en los competidores, cumpliendo su rol como trabajador de Terror is Reality. Chuck como favor le pidió que cuidara de su pequeña hija: Katey Greene, mientras él iba y daba un espectáculo.

El sujeto respondió con afirmación y llevó a Katey hasta el camerino de la estrella de motocross. Pasado un tiempo, se desconoce qué hizo éste sujeto teniendo la compañía de Ann. Durante el brote vírico y cuando las alarmas sonaban, no se supo si fue él quien le dijo a Katey dónde tenía que esconderse o, si la niña con su instinto audaz de supervivencia supo dónde tener refugio.

Al final, éste hombre fue asesinado por pérdida de sangre cuando un zombi entró y le mordió la garganta, matándolo frente a los ojos de una infante.

Chuck más tarde llegó, viendo el cuerpo de ése sujeto y, viendo que su hija estaba viva, metida en un armario.

Notas Editar

  • Este personaje tiene roles ambiguos en las entregas en las que aparece. Siendo un cuidador en DR2 y, un hombre que pidió un autógrafo a Frank y, murió horas más tarde, dando sin saberlo origen a un nuevo psicópata.