Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki
Vestimenta - Traje de caballero

Esta es una de las vestimentas de tipo desbloqueables en el juego Dead Rising 2. Está compuesta por 4 piezas, pudiéndose conseguir por separado.

Piezas[]

Yelmo[]

  • Esta pieza la lleva Jack Ellis, a quien debes rescatar en la misión Bienvenido a la familia al mediodía del primer día. Luego debes vencerlo en una partida de Strip Poker en la misión Hagan apuestas ocurrida en el refugio durante el tercer día.

Escarpes[]

  • Esta pieza puedes conseguirlo luego de completar la misión Basura de uno, tesoro de otro. Justamente en la tienda donde te encuentras con el saqueador durante esta misión, el Moe's Maginations de Platinum Strip, tienen este artículo en venta.
  • Su precio es de $2.000.000.
    • Puede bajar a $1.800.000 si posees una de las revistas GANGA 1 o GANGA 2.
    • Puede bajar a $1.600.000 si posees ambas revistas GANGA 1 y GANGA 2.

Armadura caballero[]

  • Esta pieza puedes obtenerla en tu taquilla, luego de haber completado al menos una vez el juego con Final S.

Barba y bigote[]

  • Esta pieza puedes encontrarla al fondo de la peluquería Wave of Style, ubicada cerca de la sala de mantenimiento central de Royal Flush Plaza. Es un objeto tipo ropa que puedes colocarlo en ese sector cuando desees, pero al presionarla por primera vez, lograrás desbloquearla para conservarla en tu taquilla.

Efecto[]

Con la vestimenta competa colocada, Chuck podrá obtener una protección extra contra ataques, agregándose una barra protectora por sobre la barra de vida que tengas. Su duración aproximada es la mitad de la barra de vida que tengas originalmente. Ejemplo: al nivel 50 posees 12 casillas de vida desbloqueadas, lo cual con esta armadura completa se le agrega 6 capas extra sin daño alguno.

Cuando recibas muchos ataques, la barra de vida (que ahora estará cubierta con color grisáceo) parpadeará; lo cual cuando recibas otro ataque éste se romperá, y Chuck quedará en ropa interior.

Algunos tips que debes tener en cuenta:

  • La armadura aguanta varios ataques sin romper. Sin embargo, este contador se reinicia cuando te traslades de una zona a otra a través de una puerta.
  • También se reinicia el contador de ataques al remover una pieza de la misma y colocándola de nuevo. Como es el caso de devolver ropa del bigote o de los escarpes.
Advertisement