Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki
Trauma de guerra - Misión

Trauma de guerra es una misión a realizar en Dead Rising 2. Comienza a las 1:15 p.m. del día 27 de septiembre.

Desarrollo[]

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Ayudar al hombre de la pistola
DESTINO: The American Historium
Hay un hombre armado que mantiene a raya a los zombis con precisión milimétrica.

Stacey nos llamará para avisarnos acerca de un veterano defendiéndose de los zombis con una pistola. Al llegar veremos al sujeto en una de las esquinas del The American Historium, sin moverse debido a su dificultad para caminar desde "un accidente" que tuvo en épocas de guerra.

En esta misión debemos hablar con él y pedirle si le podemos cargar, pero este rechazará diciendo de que nos ayudará y acompañará "como hombre" hasta el refugio. De esa forma, obtendremos lo siguiente:

  • Talk icon Unirse: 22,000 PP
  • Safe house icon Bonus de escolta: 44,000 PP

Diálogos[]

  • Dean: ¡No me capturaréis vivo!
  • Dean: ¡Comed plomo "made in U.S.A.", malditos zombis!
  • Dean: ¿Quién diablos eres? Nombre y rango, soldado. Si eres un espía extranjero te...
  • Chuck: Para, colega. Estoy de tu lado. Te puedo llevar a un lugar seguro.
  • Dean: Seguro, ¿eh? Tío, no hay lugar seguro, no mientras los enemigos de los EE.UU. sigan merodeando. Además, me destrozaron las piernas en la última guerra. Ya no estoy para andar.
  • Chuck: Vale. ¿Te llevo entonces?
  • Dean: ¡Ni me toques, hijo! Llegaremos allí, como hombres de verdad. Nos guardaremos la espalda mutuamente. ¡Vamos!
Dean se ha unido.

  • Dean: No se puede olvidar la primera vez que matas, pero cada vez se hace más fácil.

Notas[]

  • Dean será uno de los supervivientes más lentos del juego. Si llevas contigo la revista de Liderazgo, caminará sin ayuda, siendo uno de los más rápidos después de Snowflake.

Galería[]

Advertisement