FANDOM

« He encontrado a una pareja de supervivientes en la librería de Wonderland Plaza. Parecen japoneses. Turistas, probablemente. »
Otis, por el transmisor.

Turistas japoneses o Japanese Tourists es una misión de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop ocurrida en la noche del primer día en Wonderland Plaza. Comienza a las 10 p.m. del 19 de septiembre y termina a las 7 a.m. del 20 de septiembre

DesarrolloEditar

Esta misión comienza justo después de Fuera de control y toma lugar en Sir Book-a-Lot.

Otis Washington informará sobre dos hombres de etnia japonesa, quizás turistas pues era mejor ir a ver qué estaba sucediendo, tras llegar se deberá tomar un libro de habla japonesa para hacer lograr entender a Shinji y Yuu sobre la existencia de la Habitación de Seguridad.

Shinji y Yuu cuestionan la palabra del fotorreportero y por un determinado momento desconfían y se niegan a ir con él, tras hacerlos entender usando el mismo libro, ambos personajes se unirán dando una pegatina PP de 10.000 puntos por cada uno al hacer con su cuerpo una señal oriental de agradecimiento.

Es bastante recomendable dar escopetas y metrallas a los japoneses para la Autodefensa y la protección del jugador cuando lo atrape un zombi, cabe destacar que ambos son los mejores tiradores pues desde largas distancias asesinan a un número mayor de zombis.

NotasEditar

  • Shinji y Yuu son los primeros asiáticos del juego.
  • Shinji tiene más probabilidades de morir.
  • Si se daña muchas veces a ambos supervivientes, los dos se revelarán.
  • Es necesario el libro japonés para lograr que se unan pues, ellos no entienden el inglés.
  • Ocurre segundos después de Fuera de control.
  • Su ubicación en Chop Till You Drop es distinta.
  • Shinji Kitano en su apellido quiere decir "Katana".
  • Yuu Tanaka desde un principio poco desconfió de Frank, incluso pensó en seguirlo antes de las quejas de Shinji.
  • Ambos pueden morir fácilmente si los vemos pero no los escoltamos.
  • Es la última misión del primer día en Wonderland Plaza.

GaleríaEditar