Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << He encontrado a una mujer en la joyería de Al Fresca Plaza. Va de un lado para otro. Casi parece que esté buscando a alguien. >>
— Otis, por el transmisor.

Un lamento materno es una misión de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop ocurrida en la tarde del primer día en Al Fresca Plaza.

Desarrollo[]

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Rescatar a la superviviente
DESTINO: Riverfield Jewelry (Al Fresca Plaza)
Una superviviente está buscando desesperadamente a alguien en Al Fresca Plaza.

Otis Washington nos llamará para avisarnos de que ha encontrado por las cámaras a una mujer en estado de desesperación por la joyería Riverfield Jewelry en Al Fresca Plaza. Cuando Frank West decida ir hacia allá, encontraremos a Leah Stein, que está literalmente llorando en la tienda, rodeada de zombis que no pueden pasar porque una vidriera con gemas les bloquea el paso.

Esta chica se muestra deprimida por el destino trágico que le ha tocado presenciar con la venida de esta epidemia: ha perdido a su bebé Grace, quien cayó a manos de los zombis. Aunque no tiene fuerzas para seguir, Frank no soporta la idea de abandonar a alguien, así que la convence de que la llevemos hacia un lugar seguro.

Lean sigue en estado de shock por la situación y lo ocurrido, por eso debemos cargarla en nuestras espaldas hasta que lleguemos a la sala de seguridad. Cuando completemos satisfactoriamente esta misión, habremos obtenido:

  • Bonus de incorporación: 10,000 PP
  • Bonus de escolta completada: 20,000 PP

Diálogos[]

  • Frank: ¿Qué pasa? ¿Estás bien?
Leah sacude a Frank.
  • Leah: ¡Grace! ¡¿Dónde está Grace?! ¡Mi bebé! ¡Quiero a mi bebé! ¡Grace! ¡Grace! ¡Respóndeme! ¿Dónde está Grace?
Frank la empuja.
  • Leah: Grace...
  • Frank: ¿La han separado de su hija?
  • Frank: Encontraré a su bebé, señora. Primero, busquemos un lugar seguro.
  • Leah: ¡Déjame en paz! ¡Se la han comido! ¡Esos malditos zombis se comieron a mi bebé! Justo delante de mí... Oh, Dios... Nunca la oí llorar así... Por favor... Déjame en paz...
  • Frank: ¿Cómo? ¿Quiere quedarse con ellos? ¿Con los que se comieron a su niña? ¡Vamos! ¡No la dejaré morir aquí!
Leah Stein se ha unido.

  • Leah: Jamás me olvidaré de mi querida Grace. Supongo que ahora tendré que vivir por las dos.

Notas[]

  • Es la primera misión donde hacen mención de menores de edad.
  • Leah es la segunda madre que aparece en el juego.
  • Las animaciones de Leah son iguales al de los zombis.
  • Stein es la única mujer en ser rescatada de Al Fresca Plaza.
  • El nombre de la misión tiene que ver con la situación en que se encontraba Leah.

Imágenes[]

Advertisement