FANDOM

La Víctima de Antoine Thomas fue un personaje menor con "aparición" en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Se dio a entender que fue asesinado por el loco chef, tomando ventaja del brote vírico para improvisar con nuevos platillos, en un acto de canibalismo.

Sabe a pollo Editar

No se supo quién era ni la clase de cosas que hizo al principio del brote vírico, en algún punto encontró al Chef Antoine Thomas, el reconocido hombre que inclusive hasta tenía una tienda que hacía mención a su nombre en la gran Fortune City, en Royal Flush Plaza con más exactitud.

Ésta persona desconocida fue asesinada por el psicópata,las partes de su cuerpo fueron desmembradas y, puestas en distintas ollas de presión con la intención de "deleitar" al gastrónomo que tuvo que ir a Fortune City para evaluar los platillos del "Rey de la cocina"

Cuando Chuck Greene llegó, pudo notar distintas cosas fuera de lo común en cuanto expectativas de un chef, como la clara falta de higiene y el tener a una mujer prisionera en un congelador esperando tener el mismo destino. Chuck con asco miró lo que Antoine estaba cocinando, dándose cuenta que se trataba de algo repugnante, no pudiendo evitar hacer el comentario respecto a su desprecio.

Al final el psicópata fue asesinado cuando su rostro y la mitad de su torso fueron cosidos por aceite hirviendo, terminando con la vida de un hombre malo y, haciendo de Fortune City un lugar menos peligroso.

Notas Editar

  • Puedes darte cuenta que se trata de una víctima por lo siguiente:
  1. La ropa de Antoine está descuidada, teniendo distintas manchas de sangre y líquidos alrededor, posiblemente de una persona y, la grasa que el cuerpo puede despedir como lo son otros componentes. Además, comentándolo nuevamente, la falta de higiene en distintos aspectos que hacían dudar que, lo que él estaba cocinando fuera carne animal o se usaba algún otro ingrediente.
  2. La propia Cinda Smith fue prisionera, Antoine iba a asesinarla y, al haber practicado ya con una persona, no le sería difícil hacerlo una segunda vez, esta vez teniendo nuevas ideas para practicar con carne humana. Es incluso posible que se tratara de un propio trabajador de la ciudad que le pidió ayuda a Thomas y, recibió todo lo contrario, siendo asesinado.
  3. Antoine al inicio de la pelea con Greene, lo amenaza de muerte, diciendo que "Lo hará la cena", apuntando con un cuchillo mientras empieza a reír a carcajadas.
  4. El plato con carne humana fue incluso irreconocible para Greene, dándole asco al ver la clase de carne con la que se estaba trabajando, teniendo un color y aspecto distante de otras. Es posible que la idea se aclarara al darse cuenta que había una mujer prisionera sumando otros aspectos.
  • Nunca se reveló su sexo.
  • No se reveló su edad ni muchos datos que pudieran llegar a una conclusión de su apariencia.
  • Es posible que Stacey Forsythe le viera morir, no llamando a Chuck por ser demasiado tarde.