Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Esta persona fue mencionada en el primer videojuego de la saga, así como en su versión de Wii durante la misión Persona atrincherada. Dicha persona ya se encuentra fallecida debido a la "justicia por mano propia" realizada por Burt Thompson para defender a su hermano de los "psicópatas".

Personalidad[]

Este personaje fue descrito como un loco sujeto (dando a entender que se trataba de un psicópata) en Al Fresca Plaza según dichas palabras del superviviente Thompson. Durante algún evento del que el protagonista no tuvo conocimiento, se llevó a cabo un altercado en la plaza cuando la invasión zombi llegó para arrebatar miles de vidas.

Al parecer él asaltó al dúo de supervivientes, siendo así de las pocas personas que se aventajaron del brote vírico para hacer actos sin moral alguna.

Historia[]

Burt Thompson junto con Aaron Swoop llegaron al local de ropa donde se desarrollaron los eventos de su exclusiva y, esta desconocida persona atacó. Burt recurrió al asesinato gracias al bate que tenía en manos, protegiendo a su gran amigo Aaron y a su propia vida de las malas acciones de este personaje cuya existencia es sabida gracias a los diálogos que resalta el superviviente hostil cuando le vemos por primera vez.

Notas[]

  • No hay ningún cuerpo o sangre que identifique a esta víctima, solo una mención.
  • Posiblemente haya tenido altercados con otras personas durante el brote, siendo el último con Burt.
  • Burt fue su verdugo.
    • Se deduce que Burt fue su asesino ya que, Thompson al ver a Frank incluso es capaz de asesinarlo, por ende tuvo una actitud sumamente violenta contra otras personas que se acercaran a Aaron o a él.
    • Además, no sería de extrañarse este tipo de historias donde una persona recurre al homicidio para protegerse a sí mismo o a un aliado suyo, pues es notorio el amor que Thompson posee sobre Swoop.
  • No se tiene conciencia si él tiene un modelo de personaje ya que el cuerpo nunca se ve.
Advertisement