FANDOM

La Víctima de la chaqueta aguamarina fue un sujeto que apareció en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, fue el primer zombi con el que el protagonista se encontró. 

DecesoEditar

Éste sujeto fue una de las muchas personas que fueron a la gran Fortune City para presenciar Terror is Reality, como uno de sus espectadores. En algún punto cuando un psicópata detonó las puertas de reservas de zombis, éste sujeto fue asesinado por una "Mujer desconocida" que ya se había transformado, dando un bocado en el cuello y, acelerando el proceso de zombificación.  

Cuando el elevador en el que iba Chuck se averió y tuvo un abrupto final, Greene abrió las puertas y éste sujeto de la chaqueta aguamarina lo vio, sin embargo poco después fue detenido por otra persona, convirtiéndose en su bocado antes que Greene.  

No se supo más de él, todo rastro de éste sujeto fue carbonizado luego de una serie de bombas que cayeron sobre la ciudad. 

Notas Editar

  • Es el primer ser vivo de Dead Rising 2 cuyo deceso es a través de una mordida y, es notoria su transformación.
  • Iba a matar a Chuck pero otro hombre se atravesó y, eso le salvó la vida.