Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki
Mujer colgada 2

Esta persona fue una víctima de los crímenes cometidos por Seymour Redding en el marco de la misión "¿Qué haría John Wayne?", dentro de los videojuegos Dead Rising 2 y, Dead Rising 2: Off the Record.

Apariencia[]

Ella era una mujer joven, quizás una adolescente desafortunada. Su cara está cubierta por un saco de patatas café, su vestimenta consistía en una camisa rosada, pantalones negros y zapatos del mismo color. Ella está colgada desde una plataforma pues, el oficial Seymour al encontrarla con un grupo de supervivientes, creyó que estaban robando, aprovechándose del brote vírico. Como castigo la tomó a ella y, al ponerle una soga en el cuello, la lanzó desde el punto más alto de esas plataformas y, posiblemente ella falleció de asfixia o su cuello se rompió debido a la fuerza con la que fue lanzada.

Historia[]

Ella hizo una breve aparición como una de las personas asesinadas por Seymour como "muestra de autoridad" ante todos los supervivientes que se encontraran deambulando por South Plaza. Su cuerpo sin vida fue visto por Chuck Greene quien, terminó asesinando a la persona que acabó con ella.

Notas[]

  • Es la segunda persona en morir a manos de Seymour.
  • Tal vez conoció a Ray Teller.
  • Después de la batalla contra Seymour, su cuerpo seguirá apareciendo.
Advertisement