FANDOM

La Víctima masculina 1 de Seymour fue un personaje menor aparecido en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Fue visto fusilado junto a otras personas gracias al psicópata Seymour Redding.

AparienciaEditar

Él era un hombre joven, un tanto alto. Su rostro nunca se vio ya que tenía una bolsa de patatas en la cabeza que le cubría. Llevaba una camisa verde, pantalones color vino y zapatos negros. Detalles como su personalidad son meramente desconocidos.

¿Qué haría John Wayne?Editar

Éste hombre junto a un grupo de supervivientes fueron a South Plaza en búsqueda de provisiones, desgraciadamente el sheriff Seymour al creer que el brote vírico era una excelente oportunidad para estar "Por encima de la ley", capturó a este hombre, a dos mujeres y a Justin Tetherford: incluso iba a por un quinto: Ray Teller.

Como castigo, Seymour les puso una bolsa en la cabeza y, al subirlos en una plataforma, decidió ponerles alrededor de sus cuellos unas sogas que, con el peso de la caída al lanzarlos sin piedad, haría que sus cuellos se quebrasen o morirían por asfixia si lo primero no sucedía.

Más tarde Chuck Greene vio los horrores que el psicópata había ocasionado e hirió gravemente a Redding, sin querer matándolo cuando una sierra eléctrica rebanó su estómago gracias a un accidente.

NotasEditar

  • Fue el primero en morir por Seymour.
  • Era un superviviente en búsqueda de comida.
  • Nunca se menciona su nombre.