Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Las Víctimas de Jo Slade fueron personajes menores mencionados por la superviviente Janet Star en Dead Rising, durante la misión Por encima de la ley.

Por encima de la ley[]

Sus existencias fueron reveladas gracias a una superviviente: Janet Star, misma quien dijo ésto luego de ser liberada por Frank West:

   << "Ella realmente asesinó a más personas que nos acompañaban, oh Dios, ¡Esa loca era una pervertida" >>

Es probable que Star se refiera a otro grupo de jóvenes mujeres que fueron arrestadas por Slade y, debido a algunas características o acciones provenientes de ellas, la mujer policía decidió asesinarlas, siendo Janet la persona que vio esto y no pudo evitar mencionar.

También cabe la posibilidad de que se trate de hombres o mujeres que trataron de salvar a las prisioneras de Jo pero, debido a que la policía poseía armas en mano, fue muy fácil aniquilar a quienes trataban de ayudar a sus rehenes.

Notas[]

  • Es probable que hayan víctimas femeninas de Jo, prueba de ello son Lilly Deacon y Janet pues, ambas son mujeres que están esposadas a una mesa, misma que poseía cuatro extremos donde, Deacon y Star cubrían sólo dos de ellos.
    • Además, Kelly Carpenter fue la única mujer de esta misión que estaba apresada en una mesa donde sólo estaba ella, no había otra prisionera atada junto a Kelly.
    • Si contamos los espacios restantes de las mesas del Lovely Fashion House donde Kelly, Janet y Lilly se encontraban, existen un total de seis espacios vacíos donde bien, pudieron haber otras seis mujeres que fueron asesinadas por Slade.
Advertisement