Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Las Víctimas del autobús son personajes menores aparecidos en Dead Rising durante la llegada en helicóptero de Frank West y Ed DeLuca.

Viaje en helicóptero[]

Frank luego de ver la muerte de un sujeto que trataba de luchar por su vida encima de un sedán blanco, continúa su viaje en helicóptero para arriesgarse a la gran noticia que lo llevaría a la cima. Pocos metros de este suceso de canibalismo, West logra ver un autobús escolar siendo rodeado por zombis que no paraban de moverlo, pareciendo que estaban ansiosos por buscar algo adentro de este.

Es probable que aquí albergaran supervivientes jóvenes, tal vez adolescentes que quedaron adentro de este vehículo mientras se negaban a salir debido a que los zombis tratarían de asesinarlos.

No se sabe qué ocurrió con ellos: Si los zombis lograron entrar o si un individuo adentro murió y fueron asesinados o si lograron armarse de valor y escaparon de esa catastrófica Willamette, Colorado.

Notas[]

  • No se sabe cómo eran ellos.
  • Su destino es desconocido.
  • Son los primeros personajes de la saga con el Estado desconocido ya que no se sabe qué sucedió con ellos.
Advertisement