Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Wallace Hertzog es un superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Aparecido durante el transcurso de Tape It Or Die 1 y Tape It Or Die 2, escondido en un almacén de una tienda deportiva.

Apariencia[]

Wallace es un hombre joven en la alegría de los veintes, específicamente en los veinticinco. Su cabello es marrón, casi calvo, por esto no quiere decir que él sea una persona de ya avanzada edad y que existiera un error entre la información brindada en el blog extinto de Tape It or Die y su entrada en la libreta en Dead Rising 2 pues, se sabe que constantemente trabajó en experimentos que posiblemente se cobraron parte de su cabellera. Esto mismo casi le sucede a Gretchen Peregrine, sólo que ella había perdido las cejas.

Hertzog es un joven de piel clara, delgado y cuya ropa difiere en tonos azules, por ejemplo su camisa de mangas largas que tiene líneas horizontales blancas, pantalones negros y zapatos del mismo color.

Desarrollo[]

Wallace había llegado a la gran Fortune City para hacer un video en vivo sobre el evento más impactante de todos los tiempos: Terror is Reality. Durante la filmación, Wallace vio como una gran cantidad de gente era asesinada en la arena de la ciudad, junto con sus compañeros al tener experiencia en supervivencia y el conocimiento del uso de armas, no les fue imposible defenderse, escapar del punto crítico de la masacre del resort y, resguardar sus vidas durante un largo periodo de tiempo.

Hertzog en algún punto durante su huida, vio en el Platinum Strip al grupo Angel Lust, tocando en la madrugada del 26 de septiembre, un día después de que el brote vírico iniciase. Wallace intentó acercarse a ellos pero no logró mucho, el sonido de las bocinas junto con la bestialidad con la que la guitarra y el bajo eran tocadas y, la voz angelical de la vocalista fueron un gran impedimento, logrando que el único sonido apreciable fuera el de su música. Wallace incluso comentó que ni siquiera podía escuchar su propia voz.

En algún punto se unieron en la bodega de una tienda de zapatos deportivos, donde Chuck Greene los encuentra a él y a su grupo, en lo que llaman como su propia zona segura. Luego de una charla extensa, y tras pedirle una serie de objetos a Greene, Wallace como regalo le dio su nueva invención: el Lanzaplatos.Tape It Or Die 1

Luego de conocer al motociclista y pasar otro día más en su pequeño refugio, Wallace tuvo que salir del pequeño almacén ya que uno de los proyectos comenzó a fallar, ocasionando que el sitio empezara a arder en llamas. Para cuando salieron se encontraron con miles de zombis genéticamente mutados, no sólo eso, la violencia con la que atacaban incrementó de maneras inimaginables. La activista vio a éstos cuatro y, Greene con astucia logró dar con ellos, llevándolos al Refugio de Emergencia de Fortune City. Tape It Or Die 2

Más tarde y luego de hacer sus travesuras en el Refugio, fue evacuado de la ciudad luego de que una serie de helicópteros de la cadena Channel 6 Action News llegara para evacuar a casi un refugio lleno de supervivientes, entre ellos Hertzog.

Advertisement