Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Walter Morris es un superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, apareciendo en el Hot Exitorama de Platinum Strip, durante los acontecimientos de la misión Dos son compañía, tratando de encontrar supervivientes varados para contarles bromas y que decidieran quién merecía el "Trofeo de comedia", junto con su compañero Royce St. John.

Apariencia[]

Walter es un adulto, de estatura alta y físico robusto. Posee como vestimenta una camisa de mangas cortas azul celeste, además de que está tiene líneas horizontales que difieren en tonos de azul o blanco. Como prenda inferior tiene pantalones blancos sostenidos por dos sujetadores anaranjados. De soporte tiene dos tenis negros con agujeta blanca, en su cabeza es posible ver un gorro que cubre la mayor parte de ésta.  

Personalidad[]

Walter parece ser un sujeto que se esfuerza por sus chsites y, tiene una inigualable pasión por la comedia. A menudo sus diferencias lo llevan a tener altercados con Royce St. John, su compañero y el hombre con el que se presume compitió en el pasado para conseguir el "Trofeo de comedia", algo por lo que Morris había luchado desde hace mucho tiempo. 

Parece un sujeto dócil, incluso le pide por favor al protagonista que haga el esfuerzo de reírse considerando que su broma no pudo ser tan buena. Su ego no está tan herido como el de su compañero y, parece tener un aire amistoso en él que lo hacen un sujeto agradable, considerando su apariencia algo demacrada.  Aún en la derrota no se expresa como un sujeto vil e inmaduro, ya que no soborna al protagonista si pierde la competencia.  No dudará en atacar zombis y defender a todo aquél que esté a su lado. 

Dos son compañía[]

Walter Morris había llegado a la gran Fortune City para ganar el premio que con ansias quería tener en sus manos y, no soltar por nada del mundo: El Trofeo de Comedia. En algún punto el comediante junto con Royce St. John se vieron envueltos en una terrible epidemia zombi, arruinando sus planes y matando al jurado que decidiría quién de los dos (Quizás más personas involucradas, realmente se desconocen trazos de la vida de ellos dos durante el brote) obtendría esa copa de plata.

No se supo que hicieron ambos supervivientes durante la tragedia ni de los retos que tuvieron que pasar para poder seguir vivos cuando las demás personas eran asesinadas. Sus existencias fueron reveladas un 28 de septiembre durante la madrugada, como personas que estaban discutiendo dentro de un local para adultos y, siendo vistos por la activista Stacey Forsythe.

Chuck Greene llegó a la escena, sin saber que él tendría que escuchar los chistes de dos comediantes que no se irían hasta que alguien decidiera quién de los dos se merecía el trofeo. Chuck tuvo que escuchar los malos chistes de los supervivientes, es desconocida cuál fue la decisión final del motociclista para que ambos civiles se unieran a la escolta y, la carga psicológica de Walter ante ello. 

Destino[]

Morris al final fue sacado de la gran Fortune City cuando una serie de helicópteros de rescate arribaron en las azoteas del Refugio de Emergencia, liberando a los supervivientes involucrados de la terrible tragedia.  

Notas[]

  • Walter es una parodia del personaje de la serie animada "El Chavo del 8", una caricatura y a su vez programa de comedia con actores reales que involucra el día a día de "El Chavo" dentro de una vecindad y la relación con sus vecinos dependiendo la situación.  
  • Así mismo parece que la mayoría de su traje está más inspirado en el actor que lo interpretaba en la serie original.  
  • Si rompes el Trofeo de Comedia, Walter y Royce se revelarán.  
Advertisement